Foro / Pareja

¿debo tomar "postday" a dos dias de terminar mi periodo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 19:26
A
armaan_6039169
10/9/12 a las 17:29

Holoa chicas, mi periodo llegó el 3 de septiembre, y terminó de bajarme el viernes 7 de septiembre.
Estuve leyendo sobre el proceso de la ovulación, y tuve relaciones el sabado y domingo 8 y 9 de septiembre... hoy lunes, he estado leyendo sobre la fertilidad y ya estoy dudando si debo o no tomar la pastilla, pues léi que los espermas pueden estar vivos hasta 6 días y eso ya me preocupó ¿debería tomar la pastilla?

Ver también

E
etna_5745542
10/9/12 a las 19:22

Riesgo de embarazo hay
Tomar o no la pastilla de emergencia es decisión tuya. Si lo que estás preguntando es si ha existido riesgo de embarazo, la respuesta es sí. No existe ningún momento del ciclo en que un embarazo sea imposible. Hay unas fechas donde es más probable, aunque para conocerlas con exactitud deberías observar tu ciclo durante varios meses. Y aún así, en cualquier momento puede haber una ovulación fuera de fecha y producirse un embarazo. Si no quieres quedarte embarazada, usa siempre protección.

A
armaan_6039169
10/9/12 a las 19:26
En respuesta a etna_5745542

Riesgo de embarazo hay
Tomar o no la pastilla de emergencia es decisión tuya. Si lo que estás preguntando es si ha existido riesgo de embarazo, la respuesta es sí. No existe ningún momento del ciclo en que un embarazo sea imposible. Hay unas fechas donde es más probable, aunque para conocerlas con exactitud deberías observar tu ciclo durante varios meses. Y aún así, en cualquier momento puede haber una ovulación fuera de fecha y producirse un embarazo. Si no quieres quedarte embarazada, usa siempre protección.

Gracias
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest