Foro / Pareja

Por fa aclarenme estas duditas no estoy tomando pastilla

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 17:22
E
ema_10026816
3/9/12 a las 16:27

holas buenos dias tengo unas dudas y quisiera q me por favor me ayunde a aclararlas. yo estoy tomando pastilla desde hace 2 meses. A mi me vino el periodo el dia 25/08/12 y meduro 4 dias, pero el dia 3 tuve relacion y ya no estaba tomando pastilla. luego a los siguientes dias tuve otra vez relacion. Mi pregunta es puedo quedar embarazada asi?¿

Ver también

E
ema_10026816
4/9/12 a las 16:41


yo tome pastilla hasta el dia 24/08 q fue cuando me vino el periodo ya de hay para alante no me cuide mas, tuve relaciones teniendo la mestruacion q fue un dia.

luego mantuve relacion a los 3 dias despues del periodo

F
flores_6050635
5/9/12 a las 23:52

Noo
si estas tomando pastillas correctamente y te vino como debio ser el periodo no porque ha un asi en la semana de descanso estas protegida y no porque tambien estabas con el periodo he tenido relaciones con la menstruación usando mis pastillas y no he quedado embarazada

F
filo_6951494
8/9/14 a las 17:22

Hola
muy buenas , tienes que tener cuidado si no usas las pastillas ni otros anticonceptivos , porque puedes quedarte embarazada , no un porcentaje elevado , pero siempre hay posibilidades , twngo una conocida que tuvo a su peke de ese modo , aunque te aseguro que ella es super feliz aunque se asustó mucho cuando se enteró . Si no deseas un embarazo no deseado no te recomiendo que faltes a las pastillas , no creo que pasa nada por un dia pero si el no tomartelas ha sido prolongado debes tener cuidado . un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir