Foro / Pareja

Condon mas espermicida seguro??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 1:16
A
auria_8991459
30/7/12 a las 5:08

hola, soy muy insegura con el condón, siento que se puede romper, asi que estoy buscando usar espermicidas para complementar su eficacia y evitar el riesgo de embarazos sin tener que usar métodos hormonales, alguien me puede decir si no se rompe el condon con espermicidas?? y si es aconsejabole usarlo asi?? que tan seguro creen que sea? alguien lo ha usado antes? causa irrritacion o algun efecto? espero me contesten saludos

Ver también

E
elsie_8065078
24/8/12 a las 15:10

Como estar segura de que no hay un embarazo?
hola, es que he tenido relaciones con mi novio sin proteccion y he tomado la pastilla postday por dos veces en este año y no se si estoy embarazada o la pastilla hizo efecto

B
biyun_8307342
27/8/12 a las 12:38

No siempre hay sangrado
No es necesario que haya un sangrado, la pastilla del día después puede o no alterar el ciclo (o sea, retrasando o adelantando la regla, o provocando un sangrado). Lo correcto es esperar a la menstruación.

Saludos!!

B
biyun_8307342
27/8/12 a las 12:40
En respuesta a elsie_8065078

Como estar segura de que no hay un embarazo?
hola, es que he tenido relaciones con mi novio sin proteccion y he tomado la pastilla postday por dos veces en este año y no se si estoy embarazada o la pastilla hizo efecto

Hazte un test de embarazo.
Si no te ha bajado la regla, hazte un test de embarazo.

Y no tengas relaciones sin protección!! El riesgo nunca es nulo, y la píldora del día después puede alterarte el ciclo, así que la menstruación puede cambiar (y no tiene una muy alta eficacia para evitar el embarazo, no como los otros métodos). Acude a tu ginecólogo y que te informe bien sobre los métodos que hay (además del preservativo, tienes los hormonales como la píldora, el parche anticonceptivo o el anillo, otros sin hormonas... etc.).

Un saludo!

H
homar_5653182
5/11/15 a las 1:16

Espermicida vcf en mexico
Hola, te recomiendo en México existe un nuevo espermicida que se llama VCF Lámina Anticonceptiva Femenina. Se puede combinar con el uso del condón para aumentar su efectividad hasta un 99%. Este espermicida se vende en USA hace 30 años. www.vcf.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram