Foro / Pareja

Asustada cn el condon

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 16:46
B
billal_5961376
31/5/12 a las 10:28

Hola chicas una dudilla ace poko ice mi primera vez...
primero fue sin condon q me entro ala primera mejor q cn condon El chico no se corrio....
ala segunda fuimos cn condon i al sacar el condon....x fuera estaba un poko mojodO nose si seria de mi
pero tambn pensamos q pudiera estar un poko pikado....
el semen se kedo dentro pero x fuera al estar un poko mojado pues me asuste.... ya q a sio mi primera vez,,,,no me dolio i me lo pase bn estube trankila pero al pensar q podria estar pikado eso me dejO en duda ustedes creen q me puedo kedar embaraza? aun estoi esperando la regla aver :S
yo ke sepa cuando iva a penetrar la punta del condon se inchaba un poko i no perdia aiire osea q no tendria q estar pikado pro al ver q qpor fuera estaba mojado nos asustamos un poko era un likido blankito espeso cmo lo q echamos nosotras yo creo q se dice asin el flujillo no?
qe me dicen ustedes creen q me podio kedar embarazada?
asustada q esttoi :S

Ver también

E
etna_5745542
31/5/12 a las 16:21

...
El condón no lo visteis roto y el semen estaba dentro, lo que viste por fuera sería flujo vaginal tuyo. Pero tengo que decirte que sí tuviste riesgo de embarazo, no por esa relación con condón sino porque la primera vez fue sin condón. Eso sí que hace que haya riesgo, aunque él no eyacule, eso no garantiza nada.
Si no te viene la regla cuando te toque, hazte un test. Y a partir de ahora, condón SIEMPRE.

B
billal_5961376
31/5/12 a las 16:46

..,.
rooto no lo vimos esque cada vez qe el intentaba penetrar la punta se inchaba no perdia aire i antes de penetrar le kitaba el aire i de ai penetraba....
no viMos nada raro pero el suelta poko semen
puede q sea un poko exteril?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram