Foro / Pareja

Experta en sexología

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 1:48
P
paule_5453669
25/4/12 a las 15:36

Preguntadme lo que queráis sobre todo chic@s jóvenes a los que eles dé miedo tener su primera vez,riesgos etc..Yo me llamo Andrea,y os ayudaré con lo que queráis y si queréis que sea más privado decirlo os dejo mi correo expertaeneso2490@live.com ,besos

Ver también

H
hui_5785475
25/4/12 a las 23:59

Ayudaaa....
Hola. lo que pasa es que decidí planificar con inyecciones se llama depo-provera y averigue sobre ella y dice que hay que colocársela el 5 dias desde que inicai la mestruacion.. y yo me la hice colocar el 7 día.. no me puede funcionar.?. no puedo tener relaciones?, puedo quedar embarazada?

P
paule_5453669
26/4/12 a las 14:46
En respuesta a hui_5785475

Ayudaaa....
Hola. lo que pasa es que decidí planificar con inyecciones se llama depo-provera y averigue sobre ella y dice que hay que colocársela el 5 dias desde que inicai la mestruacion.. y yo me la hice colocar el 7 día.. no me puede funcionar.?. no puedo tener relaciones?, puedo quedar embarazada?

Bueno..
A ver teóricamente,debes colocártela justo ese día,no es que no haga efecto,pero si disminuye su eficacia,por lo de las relaciones no te preocupes es exactamente igual,y lo de quedar embarazada,es como ya te he dicho,tendrá menos efectividad..no te garantiza que funcione bien del todo,un 90% más o menos,pero tranquila,puedes usarla con total tranquilidad,que funcionará igual,si no funcionara,serías a una entre un millón de las que no les funciona,yo recomiendo ponerla ese día,si no te acordaste o no pudiste,no pasa nada podías ponerla al día siguiente,yo tengo una paciente que se la puso 1 semana después,y le funciono con normalidad.
Así que no te preocupes .
Espero haberte ayudado!

H
hui_5785475
26/4/12 a las 21:50
En respuesta a paule_5453669

Bueno..
A ver teóricamente,debes colocártela justo ese día,no es que no haga efecto,pero si disminuye su eficacia,por lo de las relaciones no te preocupes es exactamente igual,y lo de quedar embarazada,es como ya te he dicho,tendrá menos efectividad..no te garantiza que funcione bien del todo,un 90% más o menos,pero tranquila,puedes usarla con total tranquilidad,que funcionará igual,si no funcionara,serías a una entre un millón de las que no les funciona,yo recomiendo ponerla ese día,si no te acordaste o no pudiste,no pasa nada podías ponerla al día siguiente,yo tengo una paciente que se la puso 1 semana después,y le funciono con normalidad.
Así que no te preocupes .
Espero haberte ayudado!

Hay algo mas....
no importa si era mi primera vez q planifico?? o sea si tiene efectividad....

P
paule_5453669
26/4/12 a las 22:53

A ver..
como ya te he dicho tiene menos efectividad,pero si que tiene, y funciona perfectamente, si que puedes tener relaciones con total normalidad, y no hay riesgo de quedar embarazada,tu tranquila, disfrútalo.

H
hui_5785475
27/4/12 a las 2:50
En respuesta a paule_5453669

A ver..
como ya te he dicho tiene menos efectividad,pero si que tiene, y funciona perfectamente, si que puedes tener relaciones con total normalidad, y no hay riesgo de quedar embarazada,tu tranquila, disfrútalo.

Gracias..
gracias x tus repuestas....

J
jovana_7990711
28/4/12 a las 3:09

Porfa ayudame
mellego el dia 13 de abril y se me corto el dia 20 ese mismo dia tube relaciones con y sin condon sin qe el acabara dentro cuando lo hicimos sin condon . ahora me volvio a llegar ayer 26 de abril y hoy me tocaba inyectarme y me inyecte igual no se si hice bien todos los meses me la coloco puntual los dias 27 es normal eso de qe me haya llegado denuevo es la 5ta vez qe me coloco la inyeccion (mesigyna) estare embarazada .?? ayuda por favor ..

L
lesya_9023555
28/4/12 a las 18:37

Ayudame porfabor
hola quiero sacarme de una duda kiero saber para que son las pastillas anticonseptivas de el mes pero ai dentro de eyas estan 21 grageas las de kolor y 7 k no son de kolor para que son esas pastillas ayuda porfabor

A
an0N_674533399z
29/4/12 a las 3:57

Una inquietud..debo tomar la pastilla del día después??
Hola.. tengo una inquietud, y ya que no quiero abusar de la toma de ''la pastilla del día después'' me gustaría poder despejar dudas y así estar totalmente tranquila.. Desde hace ya varios meses tomo pastillas anticonceptivas. Hoy tuve relaciones con mi novio. Estoy entrando en mis días fértiles. Hubo penetración antes de que el se colocara un preservativo pero no eyaculo dentro de mi. Luego se lo coloco, y fue cuando eyaculo. Hay algún riesgo? Debería tomar la pastilla del día después? o con las pastillas anticonceptivas diarias es suficiente?
gracias!

P
paule_5453669
30/4/12 a las 22:31
En respuesta a jovana_7990711

Porfa ayudame
mellego el dia 13 de abril y se me corto el dia 20 ese mismo dia tube relaciones con y sin condon sin qe el acabara dentro cuando lo hicimos sin condon . ahora me volvio a llegar ayer 26 de abril y hoy me tocaba inyectarme y me inyecte igual no se si hice bien todos los meses me la coloco puntual los dias 27 es normal eso de qe me haya llegado denuevo es la 5ta vez qe me coloco la inyeccion (mesigyna) estare embarazada .?? ayuda por favor ..

Puuf,
no es probable,pero en esta vida hay que ser positivos no?
hazte una prueba de embarazo y vete al médico para asegurar,pero yo creo que no.

P
paule_5453669
30/4/12 a las 22:33
En respuesta a lesya_9023555

Ayudame porfabor
hola quiero sacarme de una duda kiero saber para que son las pastillas anticonseptivas de el mes pero ai dentro de eyas estan 21 grageas las de kolor y 7 k no son de kolor para que son esas pastillas ayuda porfabor

Es lo mismo
Haber,es lo mismo,solo que son distinto color porque se componen de distintos componentes,porque no se puede tomas seguido la misma,se toman distintas para que no hagan ningún mal efecto.

P
paule_5453669
30/4/12 a las 22:36
En respuesta a an0N_674533399z

Una inquietud..debo tomar la pastilla del día después??
Hola.. tengo una inquietud, y ya que no quiero abusar de la toma de ''la pastilla del día después'' me gustaría poder despejar dudas y así estar totalmente tranquila.. Desde hace ya varios meses tomo pastillas anticonceptivas. Hoy tuve relaciones con mi novio. Estoy entrando en mis días fértiles. Hubo penetración antes de que el se colocara un preservativo pero no eyaculo dentro de mi. Luego se lo coloco, y fue cuando eyaculo. Hay algún riesgo? Debería tomar la pastilla del día después? o con las pastillas anticonceptivas diarias es suficiente?
gracias!

Tranquila..
No es probable que te puedas quedar embarazada,ya que,con las pastillas diarias debía ser suficiente,no abuses de las del día después.Si habéis usado un profiláctico y no se vino dentro de ti,no hay riesgo!

J
jovana_7990711
1/5/12 a las 5:00
En respuesta a jovana_7990711

Porfa ayudame
mellego el dia 13 de abril y se me corto el dia 20 ese mismo dia tube relaciones con y sin condon sin qe el acabara dentro cuando lo hicimos sin condon . ahora me volvio a llegar ayer 26 de abril y hoy me tocaba inyectarme y me inyecte igual no se si hice bien todos los meses me la coloco puntual los dias 27 es normal eso de qe me haya llegado denuevo es la 5ta vez qe me coloco la inyeccion (mesigyna) estare embarazada .?? ayuda por favor ..

??
ENTONCES HICE BIEN EN PONERMELA IGUAL EL DIA 27 AUNQE ME AYA LLEGADO EL DIA 26
CUANTOS MESES SE DEMORA EN ASIMILAR EL CUERPO LAS HORMONAS ??

P
paule_5453669
1/5/12 a las 13:25
En respuesta a jovana_7990711

??
ENTONCES HICE BIEN EN PONERMELA IGUAL EL DIA 27 AUNQE ME AYA LLEGADO EL DIA 26
CUANTOS MESES SE DEMORA EN ASIMILAR EL CUERPO LAS HORMONAS ??

Claro
Pues claro que has hecho bieen!!
1 como mucho..

F
flavio_7201686
2/5/12 a las 5:14

Desesperada
ola chicas y chicos...
porfavor necesito que me ayuden
el dia de hoy mi novio primero me introdujo sus dedos... pero despues me metio su pene sin condon, pero no lo metio todo solo bien poqiito y por menos de 1 minuto o tal vez un minuto y algo.. lo que necesito saber es si puedo quedar embarazada o mañana me compro la pastilla del dia siguiente... porfavor estoy mui preocupada diganme que puedo acer. porque me an dicho que antes de que el hombre eyacule segrega un liquido que lubrica el pene pero que a veces tiene espermatozoides

Z
zeineb_8778495
2/5/12 a las 5:23

Yo tengo una duda
Bueno hace unos meses en casa de un amigo tuvimos un faje no supe si fue penetracion o no ya que fue sin ropa y yo havia tomado asi que obte por tomar las pastillas del dia siguiente

Este sabado me paso algo parecido solo que esta vez me qede en un departamento la verdad yo venia de un bar entonces al momento en que el trataba d penetrarme me dolia , fuera de mi eyaculo pero siguio intentando introducirlo al dia siguiente igual eyaculo serca de mi vagina pero yo n oqueria que introdujera su pene aunq pasaron varios intentos y me estubo doliendo mi vagina , por nervios fui y compre la pastilla del dia siguiente y la tome denuevo me pregunto sii..

1.no me causara algun daño ya que la primera ves que la tomeno tubo reacciones y esta vez me inche d pies y senos me dieron nauseas y enferme del estomago
2. Ya al haberlas tomado inmediatamente puedo estar segura de qe no hubo riezgo de embarazo?
Me urge mi periodo es en 20dias aproximadamente y no puedo aguantarme tanto

J
jovana_7990711
2/5/12 a las 5:53
En respuesta a paule_5453669

Claro
Pues claro que has hecho bieen!!
1 como mucho..

Otra duda !!
qe medicamentos hacen bajar la efectividad de la inyeccion ??

L
lixin_8328959
3/5/12 a las 18:33

Duda
@experta001 hola resulta que eh tomado como 1 mes y medio mycrogynon (claro con su descanso ) pero siento que me esta provocando alergia tuve relaciones sexuales un dia y al día siguiente a la relacion suspendi la pastilla por un sintoma de alergia?y para descartar la posibildad de que sea esa pastilla la que me ocasiono la alergia la supendi ...cres que si tuve sexo ese dia y tome la pastilla a su hora pudiera correr algun riezgo de embarazo por haberla suspendido al siguiente dia del acto? ( apartir de ese dia que suspendi ya no tuve relaciones ) Grax

P
piera_5937429
21/5/12 a las 22:45

Topasel
hola quiero empezar a inyectarme la topasel, no fui dond l doctor, pero quiero cuidarme tengo 19 años.

T
thelma_719412
29/5/12 a las 21:46

Sexo con la regla?
si mantengo sexo con la regla sin condon , puedo quedarme embarazada? o no hay riesgos? estoy un poco desorientada! hahaa

W
wanyi_6083859
30/5/12 a las 12:33


Te escribo un correo, te pido que contestes, porfavor

T
thelma_719412
4/6/12 a las 16:56

Sexo con la regla?
no encuentro el mensaje que me dijistes qe me enviavas :S

K
kana_8075735
5/6/12 a las 4:15

Ayuda!
Necesito tu ayuda!! por favor! He tomado pastillas anticonceptivas por mas de 6 meses....y este mes deje de tomarla,.
El dia 15 y 21 de mi ciclo tuve relaciones sexuales sin proteccion, el no termino adentro, termino afuera....pero, yo no estoy tomando pastillas ni utilizamos preservativo.
Algo puede haber pasado?! por favor les pido te pido q me ayudes!!
Graaaaacias

L
laila_5865024
9/7/12 a las :40

Hola !! espero me puedas orientar
tuve mi periodo el 23 de mayo hasta el 26 de mayo
veran el 31 de mayo tuve relaciones con condon pero como fue mi primera vez me dio panico y me tome la postday media hora despues de terminar de tener sexo.
a los 4 dias sangre (el 4 de junio hasta el 6 de junio)
el problemas es que ya es 8 de julio y no me baja, , desde hace como una semana tengo nauseas no son fuertes en las tardes,siento que me va a bajar y no me baja, me hice un test de orina el 3 de julio y el test salio negativo,
puedo estar embarazada? los condones no se rompieron por que los cheque y me tome la postday
o cuento tiempo se retrasa la regla? , es normal sentir ascos?
me hago otra prueba? ,
espereo me ayudes gracias

Y
yina_8801983
25/7/12 a las 1:48

Pastillas anticonceptivas
Hola!

Tengo rosacea, hace unos meses me dijeron por fin lo que tenia ya que fui un monton de veces a medicos y dermatologos y primero me dijeron que era acne, despues dermatitis causada por una crema.. etc. Y finalmente rosacea.

Pero y por que??! Me lo llevo preguntando y dando vueltas mucho tiempo y aparte de que soy bastante blanca de piel y bastante emotiva he llegado a la conclusion que fue a partir de tomar las pastillas anticonceptivas DIANE 35.

Sabes si puede ser por estas pastillas, o tiene alguna relacion? Alguien mas piensa esto?

Gracias y un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest