Foro / Pareja

Ayuda urgente!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 22:52
A
aifeng_8476735
20/12/11 a las :31

Bueno les cuento, tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio pero por problemas que tenemos ambos no nos pudimos cuidar. Igualmente nos aseguramos de que el no termine adentro mio. ¿Igualmente hay posibilidades de quedar embarazada? En tal caso, ¿que puedo hacer? Yo tome una pastilla de emergencia, la del "dia despues" hace dos dias, asi que nose si la tomo de nuevo sera efectiva. Por favor ayuda!!!

Ver también

E
etna_5745542
20/12/11 a las 17:56

Sí hay posibilidades de embarazo y la pastilla solo es para emergencias
La marcha atrás no es un método anticonceptivo fiable porque el líquido preseminal (que se segrega antes) también contiene espermatozoides y puede dar lugar a un embarazo.
No existe ningún motivo que contraindique el uso de todos los métodos disponibles. Si alguno tiene alergia al látex, existen preservativos sin látex. Si no puedes tomar anticonceptivos hormonales, existen métodos sin hormonas... Buscad el método que mejor os venga, pero nada es excusa para hacerlo sin ningún anticonceptivo.
La pastilla de emergencia NO es un método anticonceptivo para usar habitualmente. Sólo está pensada para emergencias (ej. rotura del condón). Es mucho menos efectiva que los métodos de uso regular y además pierde efectividad si se usa repetidamente. No la puedes estar tomando cada vez que tengas relaciones y jamás hay que tomar 2 en un mismo ciclo.

A
aifeng_8476735
26/12/11 a las 22:52
En respuesta a etna_5745542

Sí hay posibilidades de embarazo y la pastilla solo es para emergencias
La marcha atrás no es un método anticonceptivo fiable porque el líquido preseminal (que se segrega antes) también contiene espermatozoides y puede dar lugar a un embarazo.
No existe ningún motivo que contraindique el uso de todos los métodos disponibles. Si alguno tiene alergia al látex, existen preservativos sin látex. Si no puedes tomar anticonceptivos hormonales, existen métodos sin hormonas... Buscad el método que mejor os venga, pero nada es excusa para hacerlo sin ningún anticonceptivo.
La pastilla de emergencia NO es un método anticonceptivo para usar habitualmente. Sólo está pensada para emergencias (ej. rotura del condón). Es mucho menos efectiva que los métodos de uso regular y además pierde efectividad si se usa repetidamente. No la puedes estar tomando cada vez que tengas relaciones y jamás hay que tomar 2 en un mismo ciclo.

Gracias!
Muchisimas gracias. Esta vez por suerte no estoy embarazada pero lo voy a tener a consideracion para ser mas responsable en un futuro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir