Foro / Pareja

Sexologia : ayuda personalizada

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 20:44
P
peio_5615730
21/11/11 a las 20:49

¿alguna duda sobre tus relaciones de pareja o vida sexual? Lo importante es que tu estes bien ..

Ver también

J
junjie_6083266
25/11/11 a las 15:30

Por fa son nueva ayudame
Tuve relaciones y despues de 16 horas de la relacion me tope la pastilla de un dia despues....por primera vez.......Yo tengo problemas de estrenimiento y por la noche como a las 8 horas o 9 de haber tomado la pastilla tome mi te laxante.....como a las 4 de la manana hice mi primera deposicion y luego otra a las 7 mas o menos........SERA QUE LA PASTILLA NO VA HACER SU EFECTO PORQUE LA ELIMINE....??????? PLEASE CONTESTENME

J
junjie_6083266
25/11/11 a las 15:59
En respuesta a junjie_6083266

Por fa son nueva ayudame
Tuve relaciones y despues de 16 horas de la relacion me tope la pastilla de un dia despues....por primera vez.......Yo tengo problemas de estrenimiento y por la noche como a las 8 horas o 9 de haber tomado la pastilla tome mi te laxante.....como a las 4 de la manana hice mi primera deposicion y luego otra a las 7 mas o menos........SERA QUE LA PASTILLA NO VA HACER SU EFECTO PORQUE LA ELIMINE....??????? PLEASE CONTESTENME

Estoy esperando respuesta por fa
Por fa cuanto tiempo espero a que me contesten.....porque si la respuesta es Si necesito toma otra pastilla.....pero debe ser antes de las 72 horas

J
junjie_6083266
25/11/11 a las 17:16

Gracias
Gracias por tu ayuda.....d verdad estaba super preocupada es la primera vez que lo hago y no podia estar tranquila.......pero tu me aseguras que EL EFECTO SIGUE....espero como dicen segun lo que he leido que en una semana me venga la regla......nuevamente GRACIAS

L
lluch_8500923
5/12/11 a las 20:15

Tengo miiiedo
hola mi consulta es la siguiente ayer 5/12/11 tuve relaciones con mi novio con protección y él había entrado dentro de mi vagina cuando se rompió el preservativo estoy muy asustada se rompió al costado, (ya nos había pasado antes, el día anterior, y yo tome la pastilla del día después a las 12h.) y ahora tome la astilla pero estoy en mis días fértiles y yo quisiera saber si lo que hice esta bien o que voy a quedar embarazada por favor es urgente

S
siham_9708958
9/12/11 a las 20:01

Duda
Hola! yo si tengo una duda sobre mi vida sexual.

Tengo 24 años, y he intentado tener una relación con mi pareja y no fue nada bien. Él usó preservativo y no eyaculó dentro de mi, bueno, tampoco es que le diera mucho tiempo a eyacular porque tengo tanto miedo a un embarazo (aún utilizando métodos anticonceptivos) que le grité para que me dejara...

me siento super mal por él, porque me puse una cara de tristeza... de no saber qué pasaba. Y bueno, yo todavia tengo miedo de estar embarazada y estoy pasando los peores dias de mi vida, aunque mi pareja dice que es imposible porque no le dio tiempo a penetrarme entera ni eyacular porque le grité.

¿Qué puedo hacer para solucionar esto? mi pareja se siente rechazada por mi, pero en realidad no es asi. ¿Qué hago?

P
peio_5615730
11/12/11 a las 20:32
En respuesta a lluch_8500923

Tengo miiiedo
hola mi consulta es la siguiente ayer 5/12/11 tuve relaciones con mi novio con protección y él había entrado dentro de mi vagina cuando se rompió el preservativo estoy muy asustada se rompió al costado, (ya nos había pasado antes, el día anterior, y yo tome la pastilla del día después a las 12h.) y ahora tome la astilla pero estoy en mis días fértiles y yo quisiera saber si lo que hice esta bien o que voy a quedar embarazada por favor es urgente

Duda
te dejo mi correo alexfa98@hotmail.com para aclararte la duda

L
lluch_8500923
15/12/11 a las :08
En respuesta a peio_5615730

Duda
te dejo mi correo alexfa98@hotmail.com para aclararte la duda

graacias ya te voy a agregar asi me contas todo bien!
graacias ya te voy a agregar asi me contas todo bien!

M
mirza_7199705
26/12/11 a las 20:44

Necesito tu respuesta!!!
UNA PUEDE QUEDAR EMBARAZADA AL HACERLO DOS, TRES DIAS ANTES O DURANTE EL PERIODO???? yo estba segura que NO, porque una esta en proceso del desprendimiento de endometrio, o por iniciar el periodo de ovulacion... y solo pued pasar en los dias fertiles... NO ES ASI???

MIL GRACIAS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest