•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayudenme!!.. use la pastilla del día despues y en mis dias fertiles y no se si estoy embarazada

Hola, me gustaría que me ayudaran. Hagan de cuenta que tuve relaciones con mi novio y se vino en mi varias veces y no nos protegimos, pasaron 17 horas despues de nuestra primer relacion y me tome la pastilla del dia despues y no se si dentro de esas horas se haya fecundado el ovulo por que andaba en el dia 13 y por lo q se es de los dias mas fertiles.. Me gustaria mucho que me ayudaran

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

¿en qué quieres que te ayudemos?

Como dijo Zap, tú eres la única que puede ayudarse a sí misma usando siempre protección. Si no lo haces, la posibilidad de embarazo existe, incluso tomando la pastilla de emergencia, puesto que su eficacia no pasa del 90-95% en las primeras horas y luego disminuye.
Ahora lo único que puedes hacer es esperar y si no te viene la regla (aunque también podría ser debido a la pastilla), hazte un test de embarazo.

me podrian ayudar en otra cosa???

por: tungsteno1

Holaa, si es la primera vez qué la tomo, y ahorita estaba leyendo que la pastilla impide que el ovulo ya fecundado se implante en la pared del utero desechando ya el ovulo fecundado eso es cierto??... Y tambien he leido que eso no se a comprobado... Ayudenme por favor... Eso hasta apenas lo supe y me tiene angustiada por que pues eso no te lo dicen en la caja de las pastillas y se me hace injusto que eso lo eviten para que las compren y asi hacen que nos mantegamos en la ignorancia.... Ayudeme por fis

por: magicp3

La principal acción de la pastilla es retrasar la ovulación, de esta forma no hay óvulo que pueda ser fecundado y no puede haber embarazo. También altera el epitelio de las trompas y útero, dificultando el avance de los espermatozoides y la posible fecundación. Parece que además, al alterar el endometrio, podría dificultar también la implantación de un óvulo ya fecundado, aunque esto no está totalmente aclarado.
Pero qué quieres que te diga, sea como sea, no sé por qué te indignas tanto ahora. Si no quieres tener que "desechar óvulos fecundados" no tengas relaciones sin protección. Otra solución no hay.

Y sí suelen decirlo

por: magicp3

En Norlevo por ejemplo, lo dicen textualmente:
"Se cree que NorLevo actúa:
- Evitando que los ovarios liberen un óvulo
- Evitando que un óvulo fecundado se adhiera a la pared del útero "

Otro ejemplo (Postinor):
"Postinor podría funcionar: impidiendo que los ovarios liberen un óvulo; evitando que los espermatozoides fertilicen cualquier óvulo que pueda haber sido liberado; o impidiendo que un óvulo fecundado se adhiera a la pared del útero."

Estas son las dos primeras que se me han ocurrido para buscar, pero supongo que en la mayoría de pastillas de emergencia el prospecto dirá algo parecido. Aquí no se engaña a nadie. Si lo ignorabas, es problema tuyo. Y ya te digo, la solución para evitar tomarlas depende de ti y es bien fácil.

por: tungsteno1

Oigan mañana me tenia que bajar pero ahorita que fui al baño y cuando me limpie observe que era de color marron... Es por que ya me va a bajar o por que si estoy embarazada?

Lo pone en todos los prospectos y están obligados a ello por ley

por: manimacu

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nicoll888
0
  Sin proteccion en mi primer dia de menstruacion
por: heartilly01
1

por: amandananda
0

por: angela19192
0
  Ayuda estare embaraza????
por: lizethefiorelli1
5
  ¿donde compro condones baratos al mayoreo?
por: pimpollito015
1

por: yosoyasii
0
  Puedo pensar raro?
por: morenuski
2
  Urgentee!
por: luci9952
1
  Pastilla de emergencia!...puedo kedar embarazada en 72 hrs ???
por: kary006
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com