Foro / Pareja

Puedo pensar raro?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 18:44
S
sihan_8545353
5/9/11 a las 2:25

hola lectoras!
Os escribia una nueva charla porque soy una chica de comerse mucho la cabeza y buscar información en muchos sitios que al final lo unico que hacen es, volverte mas loca.
Bueno, empiezo. Hace unos dos meses, fuí a mi segunda revisión de mi ginecóloga, (tengo 19 años) por si queriais mas información, y nunca en mi vida he mantenido relaciones sin preservativo, hasta que en esta revisión mi ginecóloga me recetó unas pastillitas llamadas Yasmín, unas píldoras no muy fuertes, debido a mi supuesto ovario vago, que aparecía cuando le daba la gana.
Pues bueno, he seguido las indicaciones a rajatabla, y me tomo las pastillas antes de irme a la cama,todos los dias. El primer mes, mantuve relaciones con mi novio con preservativo por el mero hecho del "por si acaso". Y la semana de espera de la regla, se me acabó la caja el viernes y el martes me bajó.
Pero este segundo mes, las relaciones las he mantenido sin ninguna protección, igual tonta de mi, pero lo hecho hecho está. Eso sí, no he dejado que eyaculara dentro, y sí, sé que las dichosas glándulas de cooper contienen bichitos revoltosos tambien.
Y lo que me pasa, que este es el segundo mes de pastillas, deejé de tomarlas el viernes, y no noto ninguna molestia en ningun ovario o ningun sintoma de que me vaya a bajar. Tengo que esperar hasta el sábado a que me baje y tomarme la siguiente caja.
Podríais levantarme la moral, diciéndome que no hay ningun tipo de peligro en quedarme embarazada? De lo contrario, agradeceria que me lo dijerais tambien... .

Un beso y muchas gracias por aguantarme!

Ver también

S
sihan_8545353
5/9/11 a las 14:31


Lo que pasa, que todavía no me ha bajado,...por eso digo, tengo que esperar hasta el sábado.
Y si no me baja?
gracias!

S
sihan_8545353
5/9/11 a las 18:44


Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir