Foro / Pareja

Riesgo de embarazo..?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 14:30
U
uxua_7290591
24/8/11 a las 1:48

El dia 9 de este mes mantuve mi primera relacion sexual con mi novio y tood fue buen (bueno,sangré un poco y me dolio) pero unos dias antes (el 6 concretamente) lo intentamos hacer..es decir, el me penetro un poco pero a causa de mi dolor le dije q parase y paro del todo...vamos que eyaculó. No se como cuando la saco el preservativo estaba en mi vagina, casi todo fuera por lo q el semen se vertio en la cama...
Mi ultima menstruacion fue el 28 de julio por lo que deberia venirme estos dias (aunq debo decir que suelo ser irregular) pero estoy bastante preocupada por un embarazo..dentro de unos dias comprare el test si la regla no me baja...pero necesito que me digan sus opiniones
Por cierto llevo n par de dias con los nervios a flor de piel,irritable,con cansancio,dolor de espalda y ganas de hacer pis mas a menudo...Aunq estos sintomas a veces son los que tengo antes de que me bamje la regla
Por favor necesito sus consejos y opiniones...estoy bastante angustiada con este tema, se lo agradeceria muchisimo!

Ver también

A
an0N_705804299z
24/8/11 a las 3:29


Hola!
Si usaron preservativo durante toda la relacion y solo se salio cuando lo saco de tu vagina no hay riesgo, debes esperar la regla.
Saludos!

U
uxua_7290591
25/8/11 a las 14:30
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!
Si usaron preservativo durante toda la relacion y solo se salio cuando lo saco de tu vagina no hay riesgo, debes esperar la regla.
Saludos!


Muchas gracias! Es lo que me dicen mis amigas...pero ayer me entraron un poco de nauseas y dolieron un poco los pechos...pero supongo que del miedo que tengo al embarazo,pues ya no he vuelto a sentir mareos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook