•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones estando con mi regla y sin proteccion????

ayuddaa tengo una duda enorme ayer fue mi primer dia menstruando y pues tuvimos relaciones con mi novio la cuestion es q no usamos condon y termino adentro hay posibilidades de q quede embarazada????

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Q paso¿

Te quedastes embarazada¿

Necesito su ayuda!!!

Hola, tomo pastillas anticonceptivas, en el cuarto día de mi periodo tuve relaciones y mi novio termino dentro, dos días después nuevamente paso lo mismo, que tantas posibilidades existen de que esté embarazada?

Ayuda por favor

Díganme su opinión por favor. El último día de mi regla tuve relaciones sexuales 2 veces. La 1 vez usamos condón la 2 vez no pero NO eyaculó dentro de mi. Después de 17 hrs me tomé la pastilla de emergencia y a los 5 días tuve un sangrado. Hay riesgo de que quede embarazada? D:

Jahjas

AYUDENME PORFAVORRRR!! hace 2 dias tube relaciones con mi novio y me vino la menstruacion! pero no termino dentro. Puedo quedar embarazada?

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi regla y el termino dentro ????????????

AYUDAAA TUVE RELACIONES EN MI TERCER DIA MENSTRUANDO Y EL TERMINO ADENTRO HAY POSIBILIDADES DE QUE QUEDE EMBARAZADA ?

Con regla no

Quedate tranquila que mientras tienes relación estando con tu periodo no es posible que quedes embarazada, ya que no estas ovulando, es mas estas eliminando es por eso el sangrado de la mujer eliminamos ovulos inserbibles

Pastillas

mira yo hace unos dias tuve relaciones..pero el chico no se cuido con preservativo y acabo adentro, al otro dia me compre las pastillas dia despues (yo ya vengo hace 3 meses tomando las yasmin) resuelta q unos dias despues tuve de nuevo relaciones y acabo de nuevo y otra vez me compre la pastilla despues..hacen efecto tomando las 2 juntas?..hay posibilidades que qede embarazada?..a mi recien me viene el 27 y las yasmin por las dudas las tomo todos los dias =)

El riesgo es menor?

hola! tuve relaciones con mi novio el primer tercer y quinto día de mi menstruación pero ninguno de esos días acabó dentro... y pues tengo un poco de temor por lo que dicen xd él no terminó dentro eso sí! pero el último día tbm lo hicimos con el mismo procedimiento de acabar afuera. Puedo quedar embarazada así?

Toda relación sin protección es de riesgo

por: manimacu

El riesgo es menor, por que los días en que se está menstruando se consideran días no fértiles, no por que evite eyacular dentro.

Hola

ayuddaa tengo una duda enorme ayer fue mi primer dia menstruando y pues tuvimos relaciones con mi novio la cuestion es q no usamos condon y termino adentro hay posibilidades de q quede embarazada????

Obvio ke si!!!

los periodos en los ke estas mas propensa a kedar embarazada es en la ovulacion y en el periodo de menstruacion y en todo periodo cuando se viene en ti sin proteccion, verifica al mes si no estas embarazada

Claro que hay riesgo de embarazo

Con la de información que hay hoy en día, no entiendo cómo seguís creyendo esos mitos absurdos. Estar con la regla NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO. Una mujer puede quedarse embarazada en cualquier momento del ciclo. No somos relojes y es posible que haya una ovulación fuera de los días en los que teóricamente se produce.
Aún estás a tiempo de tomar la pastilla del día después. Y a partir de ahora, usad siempre protección si no queréis tener un buen disgusto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solohott
0
  Ayuda por favor
por: nzrtlscnt
5
  Desesperada...
por: andalusita01
2