Foro / Pareja

Hola tome la pastilla tace y no se si estare embarazada ayuda..

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 4:12
S
sade_6457896
24/6/11 a las 2:23

hola quisiera que me ayuden tome la pastilla tace era de dos dosis la primera me la tome 32 horas despues de la relacion con mi pareja y la otra devia de tomarla 12 horas despeus y la tome 13 horas despues quiero sabes si habra riesgo de que este embarazada,ademas me siento mal me duele la cabeza me da fatiga, me duele la parte del vientre ademas me duele el cuepo quiero que me ayuden sera que pueda estar embarazada.....

Ver también

S
sade_6457896
26/6/11 a las 20:32

Gracias
hoy me vino la regla y esta normal como siempre eso quiere decir que ya no hay riesgo de embarazo..verdad
muchas gracias por tu ayuda....

B
bruce_6051319
20/8/14 a las 6:37
En respuesta a sade_6457896

Gracias
hoy me vino la regla y esta normal como siempre eso quiere decir que ya no hay riesgo de embarazo..verdad
muchas gracias por tu ayuda....

Hola tome la pastilla tace....
..... me tom la pastilla Tace pro la hice mal osea me vinieron dos y me la tome en ese rato las dos....... hac efecto o no

X
xujun_5792834
22/8/14 a las 4:12

Por favoooor ayudaa
ANTES QUE NADA SOY VIRGEN...!!
Hola tengo dudas, nose mucho sobre esto pero hace 3 dias que yo y mi novio estubimos jugando y yo le hice un pete y el eyaculo sobre mi mano y no sabia que era y como lo tenia en la mano me asuste y se lo pase por su remera pero no me acuerdo si el tenia sobre su pene el resto y tenia su pene alejado de mi zona, nose si habra rosado sobre mi pantalon que era de tela media fina y yo estaba mojada.... la pregunta es si con esa situacion que paso puedo quedar embarazada? y que pasa si me tomo la pildora estando no embarazada? o si me la tomo ahora? POR FAVOR RESPONDAAN ESTOY DEMACIADO PROCUPADA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir