Foro / Pareja

Me quedo el preservativo dentro!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 16:07
A
an0N_801084599z
23/4/11 a las 17:57

HOLA, es un poco vergonzoso pero me gustaria que alguien me de una respuesta. anoche (hace 9 o 10 horas) mientras tenia sexo con mi novio , en un momento el decidio cambiar de posicion. fue entonces cuando se dio cuenta de que no tenia mas el preservativo. lo buscamos por todos lados, y no lo encontramos. entonces pensamos que podia haberme quedado dentro, yo trate de urgar con mis dedos pero no encontre nada... entonces entramos en internet para ver si a alguien mas le habia pasado esto, xq la verdad es la primera vez en la vida q nos sucede a los dos, y vimos que a varias personas les ah pasado...pero todas lograron sacarlo enseguida!! yo todabia no pude sacarmelo!!! mi novio trato tmb de sacarmelo pero aparentemente esta muy adentro xq nisiquiera lo rosamos...estoy realmente muy preocupada, no se si esto es o no grave me gustaria un buen consejo de alguien...con respecto a quedar embarazada, el no habia terminado, se que existe un liqido llamado presemen o algo asi, y la verdad no se que psibilidades hay de que eso pueda dejarme embarazada..yo tengo 20 años mi novio 24 y el dice que si hay riesgos xq ademas yo estoy en plena ovulacion y los esperamatozoides viven 72 horas dentro del saco vaginal pero la verdad no estoy segura..

Ver también

La respuesta más útil

S
sima_9151023
18/2/12 a las 16:07
En respuesta a an0N_801084599z

Increible mi mala suerte!!
LOGRE SACAR EL PRESERVATIVO, TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES BIEN. PERO HOY VOLVI A TENER RELACIONES Y SE ROMPIO EL PRESERVATIVOOOOO. EN REALIDAD TENIA SOLO UN PINCHASITO. AL SACARLO MI NOVIO, POR PRECAUCION, LO APRETO, COMO HACE SIEMPRE, Y VIO QUE PERDIAAAA NO PUEDO CREER LA MALA SUERTE QUE TENGOO Y SIGO OVULANDO ENCIMAAA LA VERDAD ES QUE QUISIERA TOMARME OTRA PASTILLA, SE QUE DEBE TENER EFECTOS DE SOBREDOSIS PERO QUISIERA SABER QUE TAN MALO ES...Y SI ES PEOR QUE TENER UN HIJO

Como lo sacaste????
Como sacaste el preservativo? la verdad es q me esta pasando lo mismo... Ayudame porfis

E
etna_5745542
24/4/11 a las 13:06

...
Como ha dicho Zap, toma cuanto antes la pastilla del día después.
Si sabes que el preservativo sigue dentro y no consigues sacarlo, tendrás que ir al médico a que te lo saquen.

A
an0N_801084599z
25/4/11 a las 4:40

Increible mi mala suerte!!
LOGRE SACAR EL PRESERVATIVO, TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES BIEN. PERO HOY VOLVI A TENER RELACIONES Y SE ROMPIO EL PRESERVATIVOOOOO. EN REALIDAD TENIA SOLO UN PINCHASITO. AL SACARLO MI NOVIO, POR PRECAUCION, LO APRETO, COMO HACE SIEMPRE, Y VIO QUE PERDIAAAA NO PUEDO CREER LA MALA SUERTE QUE TENGOO Y SIGO OVULANDO ENCIMAAA LA VERDAD ES QUE QUISIERA TOMARME OTRA PASTILLA, SE QUE DEBE TENER EFECTOS DE SOBREDOSIS PERO QUISIERA SABER QUE TAN MALO ES...Y SI ES PEOR QUE TENER UN HIJO

E
etna_5745542
25/4/11 a las 11:29
En respuesta a an0N_801084599z

Increible mi mala suerte!!
LOGRE SACAR EL PRESERVATIVO, TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES BIEN. PERO HOY VOLVI A TENER RELACIONES Y SE ROMPIO EL PRESERVATIVOOOOO. EN REALIDAD TENIA SOLO UN PINCHASITO. AL SACARLO MI NOVIO, POR PRECAUCION, LO APRETO, COMO HACE SIEMPRE, Y VIO QUE PERDIAAAA NO PUEDO CREER LA MALA SUERTE QUE TENGOO Y SIGO OVULANDO ENCIMAAA LA VERDAD ES QUE QUISIERA TOMARME OTRA PASTILLA, SE QUE DEBE TENER EFECTOS DE SOBREDOSIS PERO QUISIERA SABER QUE TAN MALO ES...Y SI ES PEOR QUE TENER UN HIJO

Yo que tú no me la tomaría
No se recomienda para nada tomar dos pastillas del día después tan seguidas, te puedes causar un desajuste hormonal tremendo.... tú sabrás lo que haces, pero no son como caramelos eh? Además, ni siquiera sabes si va a ser eficaz porque al tomarlas repetidamente disminuye mucho la eficacia.
No sé por qué estás segura de que estabas ovulando, con la pastilla que tomaste ya no puedes saber eso porque se altera todo el ciclo. No sé, entiendo que la decisión es difícil pero creo que el riesgo de embarazo lo tienes de todas formas porque como ya te he dicho la pastilla no sería muy eficaz al haber tomado una tan recientemente, y se te va a alterar el ciclo muchísimo con semejante cantidad de hormonas...

E
etna_5745542
25/4/11 a las 11:30
En respuesta a etna_5745542

Yo que tú no me la tomaría
No se recomienda para nada tomar dos pastillas del día después tan seguidas, te puedes causar un desajuste hormonal tremendo.... tú sabrás lo que haces, pero no son como caramelos eh? Además, ni siquiera sabes si va a ser eficaz porque al tomarlas repetidamente disminuye mucho la eficacia.
No sé por qué estás segura de que estabas ovulando, con la pastilla que tomaste ya no puedes saber eso porque se altera todo el ciclo. No sé, entiendo que la decisión es difícil pero creo que el riesgo de embarazo lo tienes de todas formas porque como ya te he dicho la pastilla no sería muy eficaz al haber tomado una tan recientemente, y se te va a alterar el ciclo muchísimo con semejante cantidad de hormonas...

Ah, y planteate usar otros métodos
Si el preservativo os está funcionando tan mal, deberías ir al ginecólogo para ver qué otros métodos puedes usar.

A
an0N_801084599z
25/4/11 a las 20:40

Todabia desconosco los efectos de la sobredosis
se que hay riesgos, pero qisiera saber bien cuales. mi novio hablo con un amigo que es medico y le dijo que puedo quedar infertil, pero no es un alto riesgo, en otros foros lei que produce varices, quistes en los ovarios, etc. cosas que la verdad preferiria antes de tener un hijo a los 20 años. tanto mi novio como yo, estamos a la mitad de nuestras carreras y seria realmente terrible para nosotros un hijo en este momento. si hay posibilidades de quedar esteril, la verdad no quiero tomarme otra pastilla, pero si los efectos serian menos graves y temporales, preferiria soportarlos y tomarla...alguien que sepa del tema con exactitud que me diga, que es lo peor que puede pasarme si tomo una segunda pastilla...y cuanto tiempo tengo para tomarla...ya van casi 20 horas del accidente...

E
etna_5745542
26/4/11 a las 14:26
En respuesta a an0N_801084599z

Todabia desconosco los efectos de la sobredosis
se que hay riesgos, pero qisiera saber bien cuales. mi novio hablo con un amigo que es medico y le dijo que puedo quedar infertil, pero no es un alto riesgo, en otros foros lei que produce varices, quistes en los ovarios, etc. cosas que la verdad preferiria antes de tener un hijo a los 20 años. tanto mi novio como yo, estamos a la mitad de nuestras carreras y seria realmente terrible para nosotros un hijo en este momento. si hay posibilidades de quedar esteril, la verdad no quiero tomarme otra pastilla, pero si los efectos serian menos graves y temporales, preferiria soportarlos y tomarla...alguien que sepa del tema con exactitud que me diga, que es lo peor que puede pasarme si tomo una segunda pastilla...y cuanto tiempo tengo para tomarla...ya van casi 20 horas del accidente...

No te la tomes
A ver, nadie es adivino ni puede decirte "si la tomas tendrás este efecto secundario". Hay una serie de riesgos, pero no se sabe a quién le van a pasar y a quién no. Lo que sí está claro es que si tomas otra pastilla tan seguida no será eficaz, por tanto habrás puesto tu salud en riesgo (sea el riesgo que sea) para nada, porque no servirá para evitar un embarazo. Esto es lo que te tiene que quedar bien claro: NO VA A SER EFICAZ.
Además, ten en cuenta que no sabes si te habrás quedado embarazada o no, estás hablando como si ya fuera seguro, es también una posibilidad, un riesgo, pero no lo sabes. Quiero decir que si no tomas la pastilla no significa directamente que vayas a tener un hijo, habría un riesgo de embarazo X pero no sabemos lo que pasaría.

S
sima_9151023
18/2/12 a las 16:07
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_801084599z

Increible mi mala suerte!!
LOGRE SACAR EL PRESERVATIVO, TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES BIEN. PERO HOY VOLVI A TENER RELACIONES Y SE ROMPIO EL PRESERVATIVOOOOO. EN REALIDAD TENIA SOLO UN PINCHASITO. AL SACARLO MI NOVIO, POR PRECAUCION, LO APRETO, COMO HACE SIEMPRE, Y VIO QUE PERDIAAAA NO PUEDO CREER LA MALA SUERTE QUE TENGOO Y SIGO OVULANDO ENCIMAAA LA VERDAD ES QUE QUISIERA TOMARME OTRA PASTILLA, SE QUE DEBE TENER EFECTOS DE SOBREDOSIS PERO QUISIERA SABER QUE TAN MALO ES...Y SI ES PEOR QUE TENER UN HIJO

Como lo sacaste????
Como sacaste el preservativo? la verdad es q me esta pasando lo mismo... Ayudame porfis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram