Foro / Pareja

Que pasa?

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 22:19
Y
yalile_6361141
9/3/11 a las 18:39

Hola..
Estaba planificando con Nofertyl desde hace bastante tiempo.
Tuve relaciones y me llegó el periodo normal. A los 10 días correspondía aplicar la inyección pero no me la aplique ya que quería suspender su uso, llegó la fecha de que me debía venir otra vez y pues nada, llevo 13 días de retraso y me preocupa.
Pero pués igual me había llegado el mes pasado y no volvi a tener relaciones. Me hice dos pruebas de embarazo una casera y la otra por sangre....
Aque deberá esto....???? Puedo estar ambarazada????
Si a alguien le ha sucedido...... ?????
Gracias.

Ver también

E
etna_5745542
9/3/11 a las 20:22

No te preocupes
Veo muy difícil que estés embarazada. Más probable parece que el retraso se deba a que has dejado de ponerte las inyecciones. Cuando se deja un anticonceptivo hormonal, puede haber desajustes un tiempo, hasta que el organismo se acostumbra a la nueva situación, por decirlo de forma sencilla.

Y
yalile_6361141
9/3/11 a las 21:32
En respuesta a etna_5745542

No te preocupes
Veo muy difícil que estés embarazada. Más probable parece que el retraso se deba a que has dejado de ponerte las inyecciones. Cuando se deja un anticonceptivo hormonal, puede haber desajustes un tiempo, hasta que el organismo se acostumbra a la nueva situación, por decirlo de forma sencilla.

Gracias
Además es que he tenido cambios en el flujo.......
hace como una semana tuve un flujo que era sin color ni olor pués era como un pedazo de gelatina........
Pero me tiene tan extresada eso.

Y
yalile_6361141
9/3/11 a las 21:33


Es que las pruebas dicen que no estoy embarazada, pero es que se escuchan tantos casos tan raros.

E
etna_5745542
9/3/11 a las 22:19
En respuesta a yalile_6361141

Gracias
Además es que he tenido cambios en el flujo.......
hace como una semana tuve un flujo que era sin color ni olor pués era como un pedazo de gelatina........
Pero me tiene tan extresada eso.

...
Los cambios en el flujo pueden ser por lo mismo, por el desajuste hormonal.
Si además las pruebas de embarazo te han salido negativas, ¿qué más quieres? Lo mejor que puedes hacer es relajarte, si te estresas aún es más fácil que se te retrase la regla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir