•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Postday,- usarla o no?

Hola, ojalá me pudiera aclarar una duda, aún no tengo ningun tipo de relación con mi pareja, quiero hacerlo, pero me pregunto si la postday me podía generar algún tipo de descontrol con mi próxima menstruación. (no quiero usar condones)

El último día de mi menstruación fue el 2 de marzo. Con el día de hoy ya van 4 dias despues de que me bajó.

Entonces, si la tomo hoy, habría algun problema con mi siguiente menstruacion? Que me bajara dos veces por mes? que se me retrasara o se me adelantara?

Uds que opinan?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Recupera el erotismo en tu vida

Tiene efectos secundarios

Náusea, vómito, cefalea, astenia, vértigo, dolor abdominal bajo, sensación de tensión mamaria, son efectos adversos que desaparecen en forma espontánea en 2 a 3 días, sangrado de tipo metrorragia (cualquier sangrado fuera del periodo esperado) o pérdidas sanguíneas aisladas se pueden mantener algún tiempo, así como síntomas premenstruales, aunque antes de su uso no existieran.
La anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades, es eficaz, pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por eso debe usarse sólo después de una relación sexual no protegida o cuando se sabe que el método utilizado ha sufrido fallos, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas, es decir: como último recurso.
Modifica el ciclo ovulatorio al alterar la dosis de hormonas que genera el propio organismo de la mujer, con una sobredosis de progesterona que al caer en brusco desnivel a continuación, modifica la fecha de ovulación y provoca la descamación del endometrio (sangrado que se produce generalmente a los 5-10 días de su uso), además de dificultar la motilidad de las trompas y espesar el moco cervical, aunque de forma transitoria, no evita el ciclo ovulatorio, solo modifica sus pautas y si se vuelve a tener relaciones sin protección, vuelve a haber riesgo de embarazo.
Su uso frecuente la hace ineficaz para evitar el embarazo y provoca o intensifica los posibles efectos secundarios.

Por que quieres tomarla?

no entiendo porque quieres tomar la postday si no tienes relaciones... la pastilla de emergencia no es un caramelo y no debe usarse porque si o porque no tienes ganas de usar condones... pero no entiendo por que quieres tomarla ahora...

...

por: mortiley

disculpa si no me di a entender, la quiero tomar porque como dije, quiero comenzar a tener relaciones con mi pareja, pero sin usar condones.
Y si, se que esas pastillas no son caramelos, y es por eso que antes de tomarla quero recoger distintas opiniones.
Saludos

.

por: dorotaw

si quieres tener relaciones sin condon (y suponiendo que ambos estan sanos) deberias ir a un ginecologo y que te haga las pruebas pertinentes para recomendarte un anticonceptivo de uso REGULAR que sea apto para ti.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que pasa?
por: girasol302
6
  Necsito ayuda
por: negrita18444
1

por: andrea0917
0
  Olvide tomar pastilla anticoceptiva
por: gina171984
3
  Necesito su ayuda...
por: chabelita252
2
  Ayudaaa paranoica
por: abbey29
3
  Píldora o anillo? cual es mejor?
por: pikada17
4
  Anticonceptivos siendo menor
por: lilithiumm
3
  Pastillas de emergencia
por: xander57
2
  Liquido preseminal ??? tiene espermios o no ????
por: danithalinda
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com