Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas provocan sangrados demasiado largos

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 23:25
F
fama_9658560
2/2/11 a las 19:36

Acabo de empezar a tomar mis pastichas anticonceptivas, el primer dia de regla me tome la primera como asi se indica, y ya ha pasado una semana y 4 dias exactamente y sigo teniendo la regla y no parece dar señales de que se vaya a ir =S a alguna le ha pasado? es normal? me preocupa que sea peligroso sangra tanto tiempo, aunque no es en demasiada abundancia pero lo suficiente para que me cambie cada 3 horas.

Gracias!!

Ver también

A
an0N_674533299z
2/2/11 a las 22:40

Tuve relaciones con condon en mis dias fertiles

Hola. Tengo un problema y me gustaria saber si alguien puede ayudarme o damer su opinion.
Hace unos dias tuve relaciones con mi novio. Siempre lo hacemos con condon, y al termiar el se fija que todo este en orden, y que el condon no se haya pinchado ni nada por el estilo. Esta ultima vez fue asi, y todo estuvo en orden. El problema que que me tendria que haber venido hace dos dias, y aun nada. Se que aun es muy pronto, pero creen que mis nervios y mi ansiedad me esten jugando en contra?¿ Ya me ha sucedido algo parecido y eh terminado comprando algun test para terminar de comprobar que todo este bien. Pero esta vez no quiero hacer lo mismo, quiero controlar mi nervios y confiar que hemos hecho todo bien, como siempre. Ustedes que creen! les agradecería que me resp y me ayuden. Gracias!

A
an0N_674533299z
2/2/11 a las 23:13

Gracias!!
Si, es lo que tambien pienso. Pero soy muy perseguida! Te agradezco muchisimo! Voy a tratar de tranquilizarme y dejar que todo dia normal. Gracias!!

F
fama_9658560
2/2/11 a las 23:25

Gracias!^^
Pues vaya fastidio......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest