Foro / Pareja

Ayudenme por favor estoy en graves problemas creo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 14:12
A
ailin_6425373
10/12/10 a las 16:47

Pues ahora si creo que estoy bien nerviosa para lo siguiente.. tengo 2 semanas de estar teniendo relaciones sexuales con mi novio todo va lindo jeje Pero ZAZZZZZZZZ un error.. cada vez que se ponia el condon.. ps el dejaba aire en la punta... la cuestion es que ps teniamos relaciones y todo normal.. nunca se rompio el preservativo.. pero pasa lo siguiente.. yo me doy cuenta de eso y le digo que eso no es asi que no tenes que dejar aire.. y ps taba preocupada y sacando conclucion una vez a el se le bajo el condon... es decir cuando estaba sacando su pene de mi vagina como que se le bajo hasta la mitad y mire que en el tronco del pene habia un liquido cosa.. que ps yo le prgeunte que que era.. que si era suyo y el me dijo que no.. que cuando uno eyacula pues se queda en la punta.. la cuestion que todo normal tuvimos en toda la semana como 4 veces mas relaciones claro con precaucion.. y el me llama ahora y me dice amor estoy muyy preocupada y ps me conto que el dejaba aire.. y que ps.. que tiene miedo que el semen se haiga salido por el anillo.. y que ps yo haiga quedado embarazada por que no me ah bajado la menstruacion.. pero pues hace 3 semanaas me bajo.. todavia no es tiempo que me vuelva a bajar pero el esta muy preocupado y pues esto me pone preocupada a mi por que estoy comenzando a dudar.. la pregunta es que posibilidades hay que quede embarazada... ? y que que posibilidades hay que se haiga salido el semen por el anillo del condon.. sabiendo que el habia dejado un poquito de aire en la punta del condon?

Ver también

A
ayat_5446031
11/12/10 a las 14:12

No te preocupes..
Si tu dices que el liquido quedo dentro del condón no creo que haya pasado nada...de todas formas no le deberías dejar que que quedara aire en la punta, porque además, en las instrucciones que vienen dentro de la caja pone que no debe quedar aire en la punta..pero bueno, si había algún líquido fuera del condón puede mismo que haya sido tu propio líquido.
No te asustes, o hazte un test para quedarte más tranquila.
Pero la próxima vez no deberías dejar aire dentro.
Un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir