Foro / Pareja

Problema con preservativo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 21:21
S
svein_6746779
7/12/10 a las 9:50

Primero de todo saludos a todo el mundo ya que es mi primer mensaje. No soy una chica aunque éste creo que es un tema de interés para chicos y chicas:

Os cuento mi problema, hace poco lo hicimos por primera vez con mi chica, los preservativos eran Control Nature y ya al principio me costó muchísimo que se desenrollara. Podría haber sido por que estaban del revés pero ya lo comprobé. Al final me lo termine pusiendo estirando des de la base y estoy seguro que ésa no es la manera.
Hice dos hipótesis: o no eran de mi talla o era por culpa de la marca (he leído en algunos sitios que hay gente que ha tenido problemas con Control). Al leer que el látex es totalmente ajustable a los diferentes tamaños, llegué a la conclusión que debía ser la marca, así que fuí a comprar unos Durex Natural Comfort. Ayer me los probé y sin embargo, al momento de desenrollarlos seguían sin bajar, no sé qué tengo que hacer. Por si no fuera poco, las dos veces que lo hemos hecho cuando lo estábamos haciendo el preservativo se rompió y os aseguro que no hay cosa tan molesta como ésta.
Agradecería alguna aportación porque no es normal.

Gracias.

Ver también

S
svein_6746779
10/12/10 a las 21:21

El problema está en que
Si es que el problema está en que lo apretamos el espacio para el semen antes de ponerlo, los tengo guardados en un cajon donde ni toca el sol ni llega el frío y al abrirlo lo hacemos con los dedos (sin uñas ni nada). No tengo dudas de que sea muy elástico pero no encuentro una explicación a que se rompa :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir