Foro / Pareja

Como hacer para no embarazarse???

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 5:24
Z
zelia_7016952
1/1/08 a las 22:30

hoal niñas quisiera saber si a uds les ha funcionadpo el preservativo pra no quedar en embarazo... que pastillas toman cuando se rompe el preservativo... como hacen uds para saber susu dias infertiles..... el preservativo junto con el metodo de billings es seguro... como hacen uds para no quedar em embarazo

Ver también

A
an0N_827524099z
2/1/08 a las 15:18

Hay mcuhas cosas
El preservativo yo creo que es lo más facil, y si tienes cuidado no tiene porque pasar nada,se tira y ya está. Pero tambien puedees tomar las antibaby, lo que pasa que tienes que llevar cuenta todos los días, y a mi que soy un poco despistada pues no lo llevo muy bien. Para mí lo mas práctico, el preservativo.

Z
zelia_7016952
2/1/08 a las 15:22
En respuesta a an0N_827524099z

Hay mcuhas cosas
El preservativo yo creo que es lo más facil, y si tienes cuidado no tiene porque pasar nada,se tira y ya está. Pero tambien puedees tomar las antibaby, lo que pasa que tienes que llevar cuenta todos los días, y a mi que soy un poco despistada pues no lo llevo muy bien. Para mí lo mas práctico, el preservativo.

Hola
siempre funciona el preservativo????, el preservativo jamas puede dejar en embarazo????

K
kaddy_8634211
24/2/08 a las 22:29

Hola aconsejame
hola sabes mi probema es que no se si estoy embarasada porque no lleve las cuentas de mi regla y estube con mi pareja creo un dia que no debia aserlo y ya tube una interrupcion que puedo hacer?

O
oulaya_9591125
2/12/08 a las 17:20

Como hacer para no embarazarse
miren chavas hoy en dia es tonta la que queda embarazada haviendo miles de metodos anticonceptivos el mas bueno es la pildora de emergencia usenlo o tambien acurdense chavas para no quedar embarazadas NO PALITOS

O
oulaya_9591125
2/12/08 a las 17:25
En respuesta a kaddy_8634211

Hola aconsejame
hola sabes mi probema es que no se si estoy embarasada porque no lleve las cuentas de mi regla y estube con mi pareja creo un dia que no debia aserlo y ya tube una interrupcion que puedo hacer?

cuidense del embarazo
mira si estubiste con tu chavo uno de los dias que no tenias por que ya estabas en periodo de ovulacion toma la pildora de emergencia no es 100x100to segura pero si un 88 por ciento y si llegan a estar embarazadas no aborten yo lo hice y es muy feo nunca se supera por eso cuidense

T
taira_5478862
23/8/10 a las 22:54

Me puedes orientar po favor?
Hola soy angeles, tengo 36 años y soy divorciada, tengo dos niños pero hace poco conoci a una persona, y he estado con el, me podrías decir o aconsejar algun método anticonceptivo, que sea natural para no embarazarme, ya que todo lo que es hormonal me hace daño, pues al principio de mi matrimonio tome pastillas y la inyección y tuve que dejarlas por salud, el dispositivo mi cuerpo lo rechaza, y a mi pareja no le gusta usar preservativos, podrías orientarme por favor?

M
mena_8481506
23/8/10 a las 23:17

Muchas gracias eso me ha dejado un poco tranquila
AlertarResponder
Chicas ayudenmee condonn


Chicas ayudenmee

les cuentoo creo que tuve mi primera vez pero fue raro tengo 20 te cuento mi caso mi chico me intento penetrar 2 veces con condon desde el principio pero no fue tan profundo fue solo la puntita y luego como no me penetro completamente seguimos rozandonos con el condon puesto hastaque el eyaculo pero fuera osea durante el roce pero no se por que desconfio del condon por queaparte es eso que reparten en los hospitales no es una marca reconocidad ni nada entonces me tome la pastilla del dia siguiente por si acaso creen que hay posibilidades que me quede embarazada???

fue el dia 20 de mi ciclo el 29 me debe de bajar yestoy nerviosa siento que si se me retrasa me da un infartoo o algoo
gracias chicas por su ayuda

B
bilma_9702436
17/11/10 a las 23:19
En respuesta a mena_8481506

Muchas gracias eso me ha dejado un poco tranquila
AlertarResponder
Chicas ayudenmee condonn


Chicas ayudenmee

les cuentoo creo que tuve mi primera vez pero fue raro tengo 20 te cuento mi caso mi chico me intento penetrar 2 veces con condon desde el principio pero no fue tan profundo fue solo la puntita y luego como no me penetro completamente seguimos rozandonos con el condon puesto hastaque el eyaculo pero fuera osea durante el roce pero no se por que desconfio del condon por queaparte es eso que reparten en los hospitales no es una marca reconocidad ni nada entonces me tome la pastilla del dia siguiente por si acaso creen que hay posibilidades que me quede embarazada???

fue el dia 20 de mi ciclo el 29 me debe de bajar yestoy nerviosa siento que si se me retrasa me da un infartoo o algoo
gracias chicas por su ayuda

Tengo muchas dudas sobre tener relaciones!!
tengo 19 AÑOS Y TENGO DUDAS VOY A TENER RELACIONES POR PRIMERA VEZ Y NO SE QUE DEBO DE HACER PARA NO quedar embarazada,la pastilla de emergencia con eso es suficiente por que el no kiere condon asi que yo tengo que tomarme las pastillas?? si funcionan o algun otro anticonceptivo

K
khira_5948519
17/5/11 a las 3:34

Consejo

Te cuento que hay muchos preservativos, la píldora combinada, píldora progestínica, parches, diafragma, método del ritmo y muchos más, pero lo efectivos es saberlos usar y saber cual es para cada persona, ya que por ejemplo con las pastillas no todas lo asimilan igual y por ello hay diversidad de pastillas pues contienen distintas dosis de hormonas te recomiendo que leas un artículo en conssexualida el cual te explican los variados métodos anticonceptivos y como usarlos, igualmente le puedes consultar a doctores y ellos resolverán tus dudas.

H
houria_6262259
18/10/11 a las 4:26

Aaaa
yo tambn necesito ayuda con eso d la protección!!!!!

H
houria_6262259
18/10/11 a las 4:31

Ayuda!!! solo orientación...
q me puedes decir del parche anticonceptivo?????

J
jine_8503538
3/7/13 a las 10:02

Auxilio
k me tomo para no kedar enbarasada se le rompio el kondon a mi novio

L
lujain_5391632
12/7/13 a las 21:58
En respuesta a taira_5478862

Me puedes orientar po favor?
Hola soy angeles, tengo 36 años y soy divorciada, tengo dos niños pero hace poco conoci a una persona, y he estado con el, me podrías decir o aconsejar algun método anticonceptivo, que sea natural para no embarazarme, ya que todo lo que es hormonal me hace daño, pues al principio de mi matrimonio tome pastillas y la inyección y tuve que dejarlas por salud, el dispositivo mi cuerpo lo rechaza, y a mi pareja no le gusta usar preservativos, podrías orientarme por favor?

Metodos naturales
con metodos naturales se refiere a técnicas que uno implementa para no embrazarse, cosa que no es seguro.
esta el coito interrumpido que equivale a que tu pareja no eyacule dentro de ti. o el metodo del ritmo que es solo tener relaciones en los dias que no eres fertil. con dos hijos y siendo una persona con la edad que tiene pienselo bien si decea seguir sin que el se cuide, no es lo mismo y no se siente y demas, eso ya todas lo sabemos, pero creo que no quiere saber que se siente embarasarse ya con dos hijos y de un hombre que no es su esposo

S
sufen_9547010
11/6/14 a las 5:24

Mm
Puedes tenerbrelaciones sin condon y ya pasadas unas 73 hrs tomas la pastilla del dia despues y ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook