Foro / Pareja

Ayuda...creo que tengo la peor suerte del mundo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 1:34
A
an0N_907534199z
26/11/10 a las :18

Hola verán hace varios días puse una pregunta en este foro sobre un sangrado entre la regla, el mes pasado me sucedio lo mismo y este también. El mes pasado mi regla se presento normal, pero este mes ya llevo 6 días de retrazo y no se que hacer...tengo relaciones sexuales con mi novio, pero SIEMPRE usamos condon además de que SIEMPRE con condon y todo termina a fuera...ademas de que este mes solo tuvimos sexo una vez por lo que me parece imposible estar embarazada....aun asi no se que hacer yaa...tengo mucho miedo a comprarme una prueba de embarazo y que salga positivaa....seria demaciada mala suerte....por favooor ayuda!!!

Ver también

A
an0N_907534199z
26/11/10 a las 1:02

Gracias
gracias...creo que tienes razon me estoy agobiando yo sola, además que mi novio me dijo que el hizo la prueba de llenar el condon de agua para ver si no se habia roto (siempre lo hace y yo ni sabia) y q no habia nada de que preocuparse, de todas formas yo sigo como loca...me hare la prueba para ya dejarme de tonterias

A
an0N_907534199z
26/11/10 a las 1:34
En respuesta a an0N_907534199z

Gracias
gracias...creo que tienes razon me estoy agobiando yo sola, además que mi novio me dijo que el hizo la prueba de llenar el condon de agua para ver si no se habia roto (siempre lo hace y yo ni sabia) y q no habia nada de que preocuparse, de todas formas yo sigo como loca...me hare la prueba para ya dejarme de tonterias

Otra pregunta
otra cosa que me preocupa es el hecho del sangrado entre periodos que tuve, no se si esto tenga que ver con mi posible retrazo, el sangrado fue leve...en su mayoria fue flujo de color cafe unicamente y duro aproximadamente una semana y media....fue antes y despues de mi relacion sexual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir