Foro / Pareja

Pildoras anticonceptivas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 13:47
A
aysha_6339280
24/11/10 a las 23:00

Hola! Hace unos años que deje de tomar la pildora, Triagynon, el caso es que me gustaría volver a tomarla, en teoria no tendría porque volver a mi médico a que me la recetara, si no que bastaría con ir a comprarla a la farmacia, porque se sigue comercializando no??? Alguna de vosotras la está tomando? Conoceis otra que vaya bien tb?

Ver también

A
aysha_6339280
24/11/10 a las 23:14

Gracias!
El médico de cabecera puede recetartela no? No me iba mal con ella pero si puede ser que haya alguna a dia de hoy que me vaya mejor.... gracias!

B
bonka_5965689
26/11/10 a las 13:47

"pildoras anticonceptivas"
Hola, me llamo Cristina y soy nueva escribiendo en el foro. Me está pareciendo muy útil y me he decidido a hacerlo...

Por motivos médicos (colesterol.... ), yo tuve que dejar de tomar la píldora y cuándo pude volver a tomarla, me sentaba fatal, y eso que era la misma!! Está claro que los años no perdonan y el cuerpo cambia. Antes de volver a tomar la misma, casi mejor consulta con el médico, ¿no?, o mira a ver si hay otros métodos que te vayan mejor... Mi hermana me pasó un test que te permite averiguar cuál es el mejor método para tí y me pareció bastante razonable. Hasta descubrí un par de métodos que yo no conocía . Esta es la página http://bit.ly/ejMnHY

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir