Foro / Pareja

Ayuda, duda sobre preservativo roto

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 23:10
N
nayira_7021311
20/9/10 a las 4:37

Buenas Noches, tengo una duda y quisiera que me ayuden a despreocuparme o resolverla, el dia 3 de septiembre me bajo mi periodo y justo ese dia en la noche tuve relaciones con mi novio, el uso condon y no eyaculo, el problema esta en que al momento en que yo estuve digamso que "encima" de el, el se acomodo el condon y en ese momento es cuando se rompio y luego no hubo penetracion para nada el condon se rompio casi de la parte inferior, en ese momento no me bajo nada de flujo, me bajo a las 2 horas casi ( en ese moemnto ya era 4 de setiembre )y segui asi con mi periodo por 5 dias mas ( es decir mi periodo duro el 3,4,5,6,7,8), el problema esta en que el dia 17 me bajo un poco de flujo el dia 18 pero ese mismo dia en la noche tuve otra vez flujo hasta hoy que es 19, no es tan rojo sin coagulos, es como una mancha que me viene por horas y estoy preocupadah por eso, lei que quizas era el sangrado por implantacion, pero quiero que despejen mis dudas por favor, por cierto tengo quistes en los ovarios y creo que en el momento del acto sexual mi novio hizo una herida dentro de mi,
Muchas Gracias espero sus respuestas.

Ver también

N
nayira_7021311
21/9/10 a las 4:39

Ayudaaa
sigo esperando sus respuestas porfavor estoy preocupada hoy es 20 y segui con flujo ...

S
salua_9933257
21/9/10 a las 23:10
En respuesta a nayira_7021311

Ayudaaa
sigo esperando sus respuestas porfavor estoy preocupada hoy es 20 y segui con flujo ...

Tranquila
si dices q al momento en q se rompio no hubo penetracion no tienes xq preocupart!! y no del flujo pueden ser restos q e quedan xq a mi me pasa igual o eso q dcis q el te alla lastimado por dntro!! d todas maneras seria mjor q fueras a un ginecologo y te chequees a ver!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram