Foro / Pareja

Preservativo dentro de la vagina

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 14:38
E
eliza_8674256
3/8/10 a las 14:32

Chichas el otro dia haciendolo con mi novio se me quedo el preservativo dentro de la vagina. Al sacarla se dio cuenta de inmediato asique me saque el preservativo y nada. No habia eyaculado, dentro del preservativo solo habia liquido preseminal, pero no daba la sensacion de haber volcado ni nada de eso. ¿Existe riesgo de embarazo? No tome la pildora del dia despues, porque pense que no sería necesario. Me sucedio la noche del domingo.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eba_8089429
6/8/10 a las 13:55

Yo en tu lugar...
No estaría muy tranquila si me pasase eso. Aunque no de la sensación de haber volcado yo soy tú y para asegurarme me hago un test de embarazo.

V
villa_6089761
20/8/10 a las 14:38

Me ocurrió lo mismo
me sucedió lo mismo que a ti hace, exactamente, dos semanas.
si notas que al poner el preservativo, éste le viene un poco grande entonces es mejor
no usar ese preservativo, eso fue lo que nos pasó a nosotros, se quedó dentro de mi
porque era grande para su pene, dentro del preservativo sólo había líquido preseminal
pero yo no me lo pensé dos veces, me tomé la píldora del día siguiente, si no lo hago no duermo en todo
el mes de la preocupación, eso sí, en la farmacia me dijeron que sólo se pueden tomar 3 píldoras del día siguiente
al año que si no te puede dar una embolia o algo así...
yo con eso no juego, si tengo la mínima duda no me arriesgo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir