Foro / Pareja

Error del 2%

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 20:38
S
sira_9809444
15/6/10 a las 14:52

Hola chicas!!
Tengo una dudita y me gustaria que me la solucionaran porfavor.
Hoy leyendo artículos de periódicos por internet he encontrado uno que la verdad em ha dejado muy muy confusa. Se trataba de un artículo que hablaba sobre el 2% que supuestamente tiene el condón de fallo y comentaban que aún usando el condón correctamente (colocandolo bien, sin romperse y en buen estado) tienes un 2% de posiblidades de quedarte embarazada... ¿Es eso cierto? Yo solo me cuido con condón y después de leer esto la verdad que se me han quitado todas las ganas de practicar sexo ya que si según lo leido me puedo quedar embarazada incluso usandolo bien...

Necesito que me digais si eso es cierto o no y si la respuesta fuera negativa me podríais decir que significa el 2% de fallo del condon por favor?

Muchas gracias.

Ver también

M
maisaa_7452762
15/6/10 a las 19:43


Como bien ha dicho Zap, cuando el preservativo falla, es porque se ha manipulado mal, de lo contrario es prácticamente imposible que vengan de por sí rotos y también complicado romperlos incluso a propósito. Mira, seguro que muchas hemos usado muchos mas de un centenar de preservativos, y nunca hemos tenido ningún tipo de percance con ellos, así que no tienes porqué temer nada, sólo ser cuidadosos a la hora de usarlo.

Saludos.

S
sira_9809444
15/6/10 a las 20:38

Muchas gracias chicas
Me habeis quitado un peso enorme... Entonces el 2% de error que pone es por culpa de mala malipulación o que se rompa y demás...
Muchisimas gracias de verdad!! Me habeis aliviado mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir