Foro / Pareja

Preservativo en buen estado ¿peligro de embarazo?

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 18:20
M
mirka_7451185
27/5/10 a las 16:51

Mi pregunta es, si después de usar un preservativo está en buen estado, sin haberse roto ni pinchado ¿es imposible el embarazo? ¿o aún así hay posibilidades?

Ver también

W
weiyan_5534371
31/5/10 a las 18:46

Necesito de su ayuda urgente
Sacando la mala convivencia con mi pareja necesito que me saquen de dudas tres dias despues de mi periodo mi novio metio sus dedos en mi clitoris el asegura que antes no se habia tocado si asi fuera tuvo que pasar su mano antes por mi pantalon pra llegar ahi al dia siguiente antes de las 24 hs me tome una pildora del dia despues por si acaso y a los 6 dias bajo nuevamente mi periodo se adelanto dos semanas deberia haberme venido el viernes pero no me bajo todavia las demas relaciones nos cuidamos con preservativo y no se rompieron ni se pincharon por que hicimos la prueba de llenarlos con agua mi pregunta son dos, una...hay riego de embrazo? y dos....despues que el eyacula el semen puede bajar por los costados?es decir se puede rebalsar y escapar semen por los costados del pene teniendo el condon puesto??por favor contesten con brevedad la relaion ya no da para mas y necesito estar segura gracias

W
weiyan_5534371
2/6/10 a las 20:08

Hoy fui
a la ginecologa esta tarde estan mis resultados de sangre oren por favor pidan a Dios por el negativo no quiero estar embarazada gracias

W
weiyan_5534371
3/6/10 a las 20:36
En respuesta a weiyan_5534371

Hoy fui
a la ginecologa esta tarde estan mis resultados de sangre oren por favor pidan a Dios por el negativo no quiero estar embarazada gracias

Noticia nueva
bueno gracias a mi Dios dio negativo el test en sangre aun no me baja es seguro ese tesst no?

W
weiyan_5534371
9/6/10 a las 13:52
En respuesta a weiyan_5534371

Noticia nueva
bueno gracias a mi Dios dio negativo el test en sangre aun no me baja es seguro ese tesst no?

Hola urgente por favor
hola chicas tengo una duda a mi no me viene el tema es que puede ser por la pildora del dia despues que tyome aunq siempre me cuide con preservativo pero no les confio bien,,,quiero saber si el hombre despues que acaba, el semen se puede escapar por los costados-?por favor contesten gracias

W
weiyan_5534371
10/6/10 a las 13:06

Gracias
hola gracias por tu respuesta es que tengo miedo por que con mi novio no estamos bien y no quiero que me una nada a el por eso y es muy raro m duelen los pechoss la cintura y no me viene no se que pase la ginecologa me receto la pildora dos dias para provocar la menstruacion pero no se si es bueno tomar tantas hormonoas

W
weiyan_5534371
10/6/10 a las 18:53

Hola
y si no vivo asi y el no quiere el tiempo pero yo solo quiero que me venga los mismos nervios me juegan en contra y no quiero un hijo de el entiendes? no se por que dudo de loa metodos anticonceptivos!!!

W
weiyan_5534371
11/6/10 a las 13:09

Hola
hola zap75 gracias por tus respuestas osea que ese 2 por ciento de fallo se debe a que si el preservativo se rompe o se sale no?

W
weiyan_5534371
11/6/10 a las 18:20

Hola
hola te comento que hoy me vino es muy marron y por ratos rojos yo creo que se debe a que tome la pildora del dia despues el mes pasado creo que es eso en fin me bajo graciaas a Dios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir