« 

topasel quien usa este anticonceptivo

quisiera que efectos secundarios les ha dado por primera vez estoy utilizando un anticonceptivo y el medico me envio topasel no se si cambiarà en mi estado fisiologico, yo soy delgada y quiero engordar un poquito me ayudara esto xra hacerlo.
xra este mes me puse la inyeccion topasel n ampolla quisiera saber mas de ella alguien que la use o sabe gracias.....

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Lee el prospecto

Sobre todo en el inicio del tratamiento es probable que algunas mujeres adviertan cambios en los patrones de sangrado menstrual (acortamiento del ciclo, manchado o sangrado irregular, amenorrea transitoria, dismenorrea, tensión mamaria, dolor abdominal, náusea, vómito, cefalea, retención de líquidos y electrólitos, cambios en la libido.

Al igual que con cualquier otro estrógeno y prostágeno, las siguientes reacciones adversas han sido reportadas en muy raras ocasiones con TOPASEL*: mareos, nerviosismo, depresión, bochornos, reacciones cutáneas como acné o prurito, alteraciones auditivas y visuales.

En el tratamiento anticonceptivo hormonal en general pueden presentarse reacciones como: tromboflebitis, trombosis arterial o venosa, even- tos tromboflebíticos, ataque cerebral isquémico, hipertensión, neuroretinitis, las cuales pueden conducir a la interrupción del tratamiento. Sin embargo, a la fecha, ninguna de éstas ha sido relacionada con el tratamiento con TOPASEL*.

En contraposición a los estrógenos sintéticos presentes en los anticonceptivos orales combinados, TOPASEL* contiene un estrógeno natural (estradiol) el cual fisiológicamente posee una duración de acción más corta y es menos potente en comparación con los estrógenos sintéticos, por lo que el tipo y la magnitud de los efectos adversos relacionados con TOPASEL* puede ser diferente a los experimentados por los usuarios de los anticonceptivos orales combinados. De hecho, los estudios con acetofénido de algestona y enantato de estradiol han mostrado un efecto pequeño o nulo sobre la presión sanguínea, la hemostasis y la coagulación, el metabolismo de los lípidos, los carbohidratos y sobre la función hepática, en comparación con los anticonceptivos orales combinados. Además, la administración parenteral de TOPASEL* elimina el efecto del primer paso de las hormonas sobre el hígado.

gracias

por: lumape

Estaba nula en este asunto gracias amiga...

como funciona las inyecciones

que efectos sencudarios atrae consigo ....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme por favor estoy en graves problemas creo
por: gadrink
1

por: sabeeee
0
  Me he tomado la pildora en la primera semana
por: acat6
1