Foro / Pareja

Anticonceptivos condon

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 21:27
M
minetu_6033069
24/4/10 a las 5:20

a mi no me gusta q mi novio use condon porque no es lo mismo hacerlo,sin condon se siente mejor da mas placer,aparte el olor del condon no me agrada es mas rico sentir el olor del cuerpo q eso, pero la mayoria de las veces q lo hacemos lo hacemos sin condon y me tira el semen en la concha siempre,eyacula dentro de mi, pero ahi veces q me duele el estomago al rato despues d hacerlo. en que influye eso,o no tiene nada q ver eso.
yo se q la mayoria de las mujeres prefieren hacerlo sin condon porque es mas exitante.

Ver también

M
maisaa_7452762
24/4/10 a las 13:03


Enhorabuena por tu próxima maternidad. Sino estás preñada en breve lo estarás, y eso del condón y el placer, mejor ni hablo, pero bueno, veo que prefieres ser "mama" o pillar el SIDA antes de que el hombre se ponga la gomita. ¡Cuánto ignorante hay aún!

M
minetu_6033069
25/4/10 a las 4:57

Ok
OK CHICAS ENTIENDO SU FORMA D PENSAR Y NO SOY MACHISTA NUNCA HE SIDO NI LO SERE,SOLO Q ALGUNAS LO PREFIEREN SIN CONDON OSEA LA MITAD NO TODAS.APARTE MI NOVIO ES EL AMOR D MI VIDA ,Y EL CONDON ME DA IGUAL USARLO, PERO NO SOY IGNORANTE ALGUNAS CHICAS USAN CONDON XQ LO HACEN CON CHICOS CUALKIERA Q SE CONOCE Q NO ES SU PAREJA,SOLO VIVEN EL MOMENTO

Y
yulia_5376537
27/4/10 a las 21:27

Pues no comparto tu opinion
yo ya tengo a mi pareja estable y dejame decirte que siempreeeeeeeeee usamos condon de principio hasta el final y aparte yo tomo pastillas anticonseptivas por que la verdad prefiero sentir menos como tu dices que tener un baby a estas alturas de mi vida deverias de tener mas consiencia que tal si te embarazas te as puesto a pensar en eso como lo vas a mantener la verdad me parece muy irresponsable de tu parte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir