Foro / Pareja

Hola tengo muchas dudas.. postday... ayudenmeeee!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 3:09
A
agurne_10048114
22/2/10 a las :25


Hola, este jueves 18 tuve relaciones sin proteccion c mi novio, realmente duro muy poco el coito y el "Terminó" fuera de mi cuerpo... aun asi por si las dudas tome la pastilla dentro de las primeras 6 hrs del coito, cuando las he tomado tomo las 2 pastillas en una sola toma como lo indica el instructivo de uso.

al otro dia no experimente ningun sintoma o efecto secundario pero ayer, es decir al 2 dia de la toma empece con nauseas y mucho cansancio y gastritis, mucho sueño, todavia hoy 3 dia de la toma de postday tengo cansancio como si estuviera dopada y mucha actividad intestinal..

he tomado la pastilla antes y no me ha dado sintomas, realmente necesito tranquilizarme y esperar mi menstruacion que regularmente seria el 3 de marzo aunq se que me baja una semana aprox despues de postday, pero quisiera saber si lo que he experimentado es por la pastilla o si tengo riesgos de estar embarazada??? no quiero apresurarme ya que son 3 dias de la relacion sexual y la pastilla pero... tengo miedo y estoy muy nerviosa e intranquila...

ayudenmeee!!! que puedo hacer si esto sigue??... sera normal? gracias!

Ver también

A
an0N_705804299z
22/2/10 a las 3:09

No te preocupes, no es embarazo, es efecto secundario de la pastilla..
La pastilla del dia despues tomada en las primeras 24 hs tiene una efectividad del 95% y como la tomaste a las 6 hs mucho masefectiva asi que no debes preocuparte, esos son efectos secundarios de la pildora y es normal, no es embarazo. Tenes que tranquilizarte. Es posible que a la semana de haberla tomado presentes un sangrado es por deprivacion, marca un nuevo ciclo y tenes que comenzar a contar a partir del primer dia del sangrado provocado, pero sino lo presentas no te preocupes, porque algunas mujeres tienen un atraso, y a otras les viene el dia que les tiene que venir. Como ves la pildora altera los ciclos menstruales, asi que no te asustes, tranquila que no estas embarazada..
Te aclaro que el cansancio, las nauseas, se te iran en unos 5 dias aproximadamente no duran mas de eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir