Foro / Pareja

Preocupadilla.. :s

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 16:19
A
alexia_8018009
1/2/10 a las 23:58

Hola a tod@s!!!

Mi duda quizás es un poco tonta pero estoy algo preocupadilla y me gustaría que vosotras me dierais vuestro punto de vista. No es la primera vez que mantengo relaciones sexuales con mi novio y siempre lo hemos hecho con preservativo. Hasta ahí bien, pero hoy al terminar el preservativo se me ha quedado mitad dentro mitad fuera. Rápidamente lo hemos sacado y yo creo que no me a "entrado" nada pero la verdad que en ese momento me he asustado bastante... ¿Qué debería hacer? ¿Me debería tomar la píldora del día después por si acaso? En el caso de tomármela tengo 72 horas para poder tomármela asique espero vuestras respuestas.

Gracias a tod@s.

Besos.

Ver también

F
fiza_6098148
2/2/10 a las 16:19

Aa
a mi me paso lo mismo q a ella, osea pero la vdd no nos dimos cuenta hasta al final, y pss segun yo todo quedo en la punta del condon, y lo quitamos con cuidado, yo siento que no hay problema pero igual soy muy paranoica la verdad he preguntado y me dicen q no me preocupe, hoy es mi ultimo dia para tomarme la pastilla, y se supone mañana me baja, creen que deba tomarmela o mejor no?? GRacias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest