•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eyacular dentro con condón?

Hola, tengo una duda que a lo mejor os parece una tonteria pero la verdad, no tengo mucha idea de estas cosas.
Sé que hay que usar condón en las relaciones sexuales, mi pregunta es ¿el chico eyacula dentro de la vagina si lleva condón? Es decir, lo normal es que si usa condon eyacule dentro? O cuando vaya a hacerlo tiene que sacar el pene, aunque lleve condón puesto??

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano. Me van a servir de muchisima ayuda, sobre todo porque dentro de poco me toca....

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Si puede eyacular dentro, no hay problema, pueden estar checando el condon que este bien en su pocision y sin nada raro para proseguir sin problemas. Es muy feo interrumpir el acto y salirse en ese momento, no es lindo ni para ti ni para el. Yo siempre terminé dentro de mi pareja con condón y todo marchó bien y a ella le gustaba. No te preocupes, espero haberte ayudado, suerte!

Duda

por: urgente22

muchas gracias por todo, pero con condon se puede correr dentro??

Hay que usar el preservativo desde el principio de la relación

Si tu chico utiliza preservativo y este no se rompe, no pasa absolutamente nada porque eyacule dentro de tu vagina.
La marcha atrás no se considera ningún método anticonceptivo. Asi que lo suyo es usar el preservativo correctamente desde el principio de la relación, y al finalizar, comprobar que éste no tenga ningun escape. Si tuviese alguna rotura ya tendrias que recurrir a la pastilla del dia de después, pero tranquila, es dificil que un preservativo se rompa si se utiliza bien, ya que la gran mayoría de los que se rompen es por su mal uso.
Yo llevo usándolo con mi pareja un año y medio y todavia no se nos ha roto ninguno y el eyacula siempre dentro. Lo que intentamos siempre es que se lo coloque bien y que al terminar lo sujete bien para que nada se escape.
Espero te sirva de ayuda.

Duda

por: hugoneto

yo hice eso con minovia termine adentro pero al sacar el condon este no estava roto lo comprove hasta lo llene de agua pero tenia una cosa blanca y pegajosa como semen en sima no se que es respondanme porfavorrrrr

el hombre sin problemas puede eyacular dentro de la vagina si tiene el condon puesto n es necesario sacarlo...

para mas info mattias_17@live.cl

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xqe tiemblo despues de tener sexo
por: valeria24011
1
  Ayuda urgente!!!!!!!!
por: mcjuli
2
  Sexologia : ayuda personalizada
por: paks5
11
  Necesito saber si puedo quedarme embaraza es complicaso
por: jhosy2012
1
  Duda urgente
por: tikiis
2
  Ayuda por favorrrrrrr postday y anticonceptivas riesgo de embarazoooo?
por: amaliarot
1
  Pastillas anticonceptivas!!!
por: sabrimati
1
  Virginidad
por: marisa131412
4
  Me puse el condon al reves
por: andressteven
1
  Puedo quedar embarazada?