« 

Pastilla del dia despues...

Quiero saber que efecto tiene. Osea sirve para adelantar el ciclo menstrual ? o para evitar un embarazo si el hombre acabo adentro ? Desde ya les agradesco es que recien empiezo a tener relaciones y no tengo muy claro estos temas. Igualemente no esta de mas aclarar que el usa preservativos. Gracias

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola

respondiendo a tu pregunta noee43 quizas debas hacer un analisis la caida d cabello es por muchos factores pueden ser nervios,pastllas anticonceptivas,hongos en el cuero cabelludo,caspa,tambien falta d hierro asi como exceso d vitamina A, tambien el factyor hereditario espero t haya servido la respuesta debes d ver todo esto sino para hacerte una analitica

en mi caso eh notado desde hace 3 semanas una caida de pelo verdaderamente alarmante porque jamas habia sufrido algo asi quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido y como lo remediaron por lo leido puede ser un desbalance hormonal

Ayuda"

Eh leído sus textos y ahora estoy mas confundida que antes...gracias NOEE43 por contestarme pero estoy asustada y sin saber si tomarla o no...puesto que ya la he tomado al menos 5 veces y ahora no se si tomarla pues eh tenido relaciones antier con mi esposo y estoy en mis dias fertilez y el punto es q aun no queremos bb .. que me sugieren hacer? y ya dejen de discutir...ayuda plis"" .....

Muchas gracias.

Aunque hay distintas formas de pensar todas las respuestas me sirvieron. Muchas gracias a los q respondieron. Un beso

Almirrin

te funciona como lo dice es de energencia por lo cual solo se usa en una ENERGENCIA es un anticonceptivo puy gargado de hormonas por ello te protege para que el esperma no fecunde en las proximas horas recuerda que el esperma tarda 72 horas en llegar el ovulo y si tu lo tomas seguido lo mas seguro que te pongas gorda o empieses con desordenes hormonales.

Conciencia

ESE MEDICAMENTO ES UN ABORTIVO.

EN VARIOS PAISES ESTA PROHIBIDO PORQUE LA COMPAÑIA QUE LOS PRODUCE NO PUEDE RESPONDER ALGUNAS PREGUNTAS

ABORTIVO SIGNIFICA QUE ESTAS MATANDO TODOS LOS NIÑOS QUE CONSIBES Y QUE NO TE DAS CUENTA QUE EXISTEN O EXISTIERON EN TU VIENTRE.

EL PRESERVATIVO O CONDON NO ES LA CURA PARA EL SIDA Y COMO SE HA COMPROBADO POR LOS ESTUDIOS DE MICROPOROS,
EL SUSODICHO TIENE HUECOS POR LO TANTO DEJA PASAR DE TODO HASTA EL SIDA.

NO TE SIGAS JUGANDO LA VIDA, DISFRUTA DEL SEXO SOLO EN EL MATRIMONIO EN DONDE ESTAS MAS SEGURA DE TU PAREJA PUESTO QUE SE HA COMPROMETIDO A RESPETARTE LO QUE NO ENCONTRARÁS FUEERA DEL MATRIMONIO.

AUTOCONTROL

Sin conciencia, no tienses moral - aqui estan las pruebas

por: abcde12344

Agencia Española de Medicamentos confirma graves efectos físicos de píldora del día siguiente
MADRID, 18 Ene. 10 / 12:25 pm (ACI PRENSA)

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, dependiente del Ministerio de Sanidad, afirmó en un reciente informe que existen serias consecuencias físicas en el uso de la píldora del día siguiente, como son los embarazos ectópicos y la aparición de tromboembolismo venoso.

Según informó el Diario La Razón, la Agencia de Medicamentos ha desmentido lo afirmado por el propio Ministerio en el denominado "Informe de evaluación de medicamentos con levonorgestrel autorizados".

En este nuevo informe, al referirse a las reacciones adversas, la Agencia de Medicamentos informó que el tromboembolismo venoso es una peligrosa enfermedad cardiovascular que se desencadena por la presencia de un coágulo de sangre en una vena profunda y su peligro está condicionado por la posibilidad de que se desprenda y viaje a través del torrente sanguíneo, pudiendo bloquear incluso una vena de los pulmones.

A pesar de los diferentes informes presentados sobre los efectos secundarios de la píldora, el Ministerio de Sanidad negó que el fármaco sea nocivo para la salud de la mujer.

La revelación de la Agencia se da después de casi cuatro meses de haberse aprobado en España la distribución sin receta médica de la píldora del día siguiente.

Según afirmaron "en estos preparados para la anticoncepción de urgencia, la dosis que se administra es menor que la que correspondería a un ciclo de anticoncepción hormonal, pero no puede descartarse el riesgo de tromboembolismo venoso en mujeres que hicieran un uso no recomendado de los preparados de anticoncepción de urgencia".

De acuerdo con la decisión que adoptó el Gobierno al excluir la receta médica del fármaco como requisito imprescindible, nada impide que una joven acuda durante el mismo día o días sucesivos a diferentes o a la misma farmacia para llevarse libremente el anticonceptivo de urgencia. No existen barreras administrativas ni sanitarias para impedir ese uso excesivo.

Las cifras

Los riesgos plasmados en el prospecto de la píldora del día después y que aparecen recogidos en su informe tampoco son menores. El documento hace referencia a un estudio de pivotal en el que se analiza el consumo de 1.500 microgramos de levonorgestrel, justo los que tiene el fármaco de venta en farmacias.

Los resultados son elocuentes: de las 1.379 mujeres que consumieron al menos una dosis, 426 sufrieron sangrados (un 30,89%); 189 náuseas (13,71%); 184 fatiga (13,34%); 183 dolor abdominal bajo (13,27%) o 142 cefalea (10,3%), entre otros trastornos como mastalgia o dolor de pecho, diarrea, vómitos y mareos.

Los resultados de estas encuestas fueron dados a conocer el 7 de octubre pasado, cinco meses después de que el Gobierno anunciara que eximiría a las pacientes del trámite vigente hasta entonces en España de acudir al médico en busca de la receta del fármaco.

Expertos farmacéuticos consultados muestran su extrañeza acerca de la fecha de elaboración, pues lo lógico apuntan es que la evaluación de los riesgos se haga antes del cambio de estatus de un fármaco y no sólo después

Efectos secundarios de la pastilla postdays(safex).es cierto!!

por: nenita3020

Hola chikas soy mujer igual ke ustedes y con esto de la moralidad y el siglo 21 la vdd si estan dos palabras fueran amigas la conbinacion seria genial, porke hay tantas chicas ke ignoran la vdd de las cosas
Ahora ya se sabe ke esto de la gripe AH1N1Gripe porcina los ke inventaron este virus ahora son millonarios llevando en la conciencia la muerte de tanta gente inocente hasta niños,,todo fue a proposito para ke los gobiernos compraran las vacunas ke ahora son grutitas en mi pais pero ke nuestro gobierno compro obviamente,,TOMEMOS CONCIENCIA DE ESO A ESTA GENTE NO LE IMPORTA TU VIDA CON TAL DE LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO..

me inducieron al aborto (porke el corazon de mi bebe no latia) fue muy duro para nosotros todo esto,,
YO NO CREIA EN LA POSTDAY pero "paso" y no keria volver a vivir un cuadro tan traumante como este y opte por tomar la pastilla
Tome la pastilla hace una sem.(solo por emergencia) ya la habia tomado un año atraz y todo muy bien normal no me paso nada, pero esta vez al dia siguiente me empezo un enrrojecimiento de los ojos ke me duro hata el dia de ayer tuve ke comprarme y hecharme dos diferentes tipos de gotas antinflamatorias para los ojos era extremadamente alarmante la manera como se me inflamaron los ojos era como si la telita blanca se me kisiera salir no podia ni parpadear tuve ke ir a emergencias..
ESTOY SANGRANDO DESDE HACE DOS DIAS una sangue muy oscura no es abundante pero si asusta, hasta me hice una prueba de embarazo para estar segura
Soy asmatica y el asma se me desperto en esta semana no podia respirar aun estoy con mis pastillas para ke se me abran los bronkios(prednisona) y aun estoy con mis inhaladores por esto..
Mi corazon empezo a darme saltos en el pecho por lo menos 4 veces esta semana
anoche me pelie con mi esposo horrible me le trepe encima a golpearlo demasiado raro y por una tonteria..
un tuve un cuadro de llanto desmedido como dos horas sin parar..
Me han salido unas manchas blancas en la cara antiesteticas..se me ha secado la piel horrible
y me siento totalmente indispuesta y decaida, no tengo ganas de hacer nada..

ESCRIBO TODO ESTO PARA KE NO TOMEN COMO JUEGO ESTA PASTILLA HE LEIDO DE CHIKAS KE ESTAN PENSANDO TENER RELACIONES PARA LUEGO TOMARLAS ESTO ES ALARMANTE NO JUEGUEN ASI CON SU SALUD PORKE YO LO ESTOY VIVIENDO AHORA..
CUIDENSE MUCHO TODAS.. SUERTE..

Efectos de postday

por: olikoko19

hola a todas, me gustaria saber el riesgo de embarazo ya que tuve relaciones el 27 de nov sin proteccion y tome postday al dia siguiente y me debio haver bajado el 9 de dic y es domingo y todavia nada, este seria uno de los efectos? x fa ayuda

(postday) cada una cuenta su propio problema ok!!!

Como digo cada una cuenta su propio problema aca nadie asusta a nadie porke hay tipas tan tiranas ke no se asustan con absolutamente nada!! cada kien cuenta lo ke se le pegue la gana, y esto es lo ke me paso, yo voy al ginecologo una vez por mes porke amo mi cuerpo y me gusta cuidarme y ke todo ande bien..
Y si digo esto es porke he leido de chikas ke dicen -"hoy ire de party a tirar con mi novio toda la noche y mañana tomo la pastilla" ..hay tanta gente ignorante ke historias como la mia y la de muchas sirve de ayuda para aunke sea alguna tipa ok!?

INFORMATE UN POCO SOBRE LA PASTILLA!! SOLO SE TOMA UNA VEZ CADA DOS AÑOS SOLO POR EMERGENCIA OK!? LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y LO KE TE DURA EN EL CUERPO ES DE 09 MESES ESA PASTILLA ES UNA BOMBA DE HORMONAS PARA EL ORGANISMO.
HAY CASOS KE LA PASTILLA NO FUNCIONA Y SI ESTAS EMBARAZADA Y NO LO SABES ESTO PENETRA LA PACENTA DEL BEBE Y DEFORMA EL EMBRION O FETO PUEDE KE ESE NIÑO LLEGUE A TERMINO Y LE ARRUINARIAS LA VIDA COMPLETA Y TODO POR NO CUIDARTE (Y ESO VA PARA TODAS)..
LA PASTILLA SE CREO PARA TOMARLA SOLO POR EMERGENCIAS YA SEA UNA VIOLACION O EMBARAZOS NO DESEADOS DENTRO DE LAS 72 HORAS..
SALUDOS!..

Postdays

Por lo general se debe tomar una vez cada 02años si lo tomas muy seguido tu cuerpo se acostumbra a los farmacos ke contiene la pastilla y PIERDE EL EFECTO, puedes kedar embarazada,
Si lo tomas tan seguido tu cuerpo se deforma porke son hormonas innecesarias para tu organismo,tu cuerpo empieza hacer ping pong con las hormonas,, se te reseca la piel te salen arrugas, se te caen las tetas se te desinflan, se se cae el culo lo tendras por el suelo, te sale celulitis estrias y todo lo ke puede tener un cuerpo de edad abanzada y todo esto por tomar la pastillita cada 6meses aya las ke toman tan seguido como si fueran vitaminas..
claro ke tu cuerpo vuelve a la normalidad siempre y cuando comas sano te ejercites y dejes de tomar wevadas ke te joden el organismo y el cuerpo..

..KIERANSE UN POCO CHIKAS EL SEXO ES RIKO PERO ES MAS RIKO HACERLO CON LA PERSONA INDICADA KE TE DE SEGURIDAD Y CON EL KE NO NECESITAS UN CONDON SINO UN ORGASMO ;D
CUIDENSE CON EL MEJOR METODO KE SU GINECOLOGO LES RECOMIENDE PARA SU ORGANISMO PORKE TODOS LOS CUERPOS SON DISTINTOS
..Y NO OLVIDEN KE LOS EFECTOS KE TIENE LA PASTILLA TE DURA 09 MESES EN EL ORGANISMO SOY DE FAMILIA DE MEDICOS Y ESTUDIO MEDICINA..
SALUDOS..

Wao crei qe nadie se atreveria a decir lo qe es cierto!

por: estrellaloka

Hola qerida amiga lei tu explicacion sobre la pae y crei qe nadie se atreveria a relatar esto lo cual ES COMPLETAMENTE CIERTO!!
yo tome la pastilla sin saber qe no se tenia qe tomar tan seguido, la tome tres veces por emergencia mi novio es un poco precoz y la tome sin saber las consecuencias con un periodo de 6 y 7 de sepacion masomenos (osea cada 6 y 7 meses)..

bueno soy una chika joven con todas las cositas q dios me dio bien puestas en su lugar,de medidas relativamente llamativas y cuando tome la pastilla la verdad mi cuerpo hizo una transformacion increible , se me encogieron las mamas y aun las tengo mas chikas qe como normalmente soy, mi lindo culo qe era lo mas bello y llamativo en mi cuerpo se me cayo! ahora me da pena mirarme al espejo,
me salieron unas manchas en la cara y brazos de color blanco ke picaban mucho,
se me empezo a caer el cabello a cantidades realmente alarmantes

muy asustada fui al doctor y me hicieron todo tipo de examenenes y salio qe tenia un DESBALANCE HORMONAL tal y como lo explicas tu, habian tantas hormonas innecesarias en mi cuerpo qe mi aspecto fisico empezo a cambiar

ahora estoy con ejercicios y trato de tomar lo mas sano hasta qe me desintoxiqe por completo de la pastilla posday

PD: yo creo qe a las qe no se les cayo las pompas y el busto es porqe ya lo tenia caido y ni cuenta se dieron,,

hasta la proxima

Hola

por: nancy2751

hola estrellaloka vi tu mensaje se q tiene mucho espero m puedas contestar ami m paso igual m dolian los senos y pompas tamnien perdi el volumen d las pomnpas y cabello dime tu al cuanto tiempo t aterndiste para lo d tu desvalence hormonal y tambien q t dieron y ya no se cae tu cabello

Pues deberías repasar tus apuntes

por: manimacu

No se conoce ningún daño para la mujer, el curso de su embarazo o el feto, si se usan durante el embarazo.

se aconseja no tomar mas de 2-3 al año, sólo por que pierde eficacia con el uso frecuente y para la anticoncepción hay preparados mas adecuados que se usan de forma cíclica y resultan mucho mas eficaces que la anticoncepción de emergencia.

Todos los efectos secundarios que te estás inventando se producen por la edad, no por el uso de anticoncepción, sea o no de emergencia y lo que dura 9 meses es el embarazo, a las 48 horas de tomar la anticoncepción de emergencia, no queda rastro en el organismo de haber ingerido esa medicación, aunque la alteración de los ciclos se pueda mantener tras su uso.

Bueno kerida...

.. No se de ke parte del mundo seas tu, pero en mi pais todos los medicamentos vendidos en farmacias y droguerias tienen recetas adjuntas donde te explican todo.. los efectos secundarios las alteraciones en el cuerpo y etc etc etc..aca el gobierno no le miente a su propio pais y menos a su gente,, kizas estamos hablando de pastillas totalmente distintas o de laboratorios completamente opuestos pero asi sea la peor o la mejor pastilla del mundo es imposible ke a las 48horas no te kede rastro de la misma en el cuerpo ((hahaha)), deberias ponerte a leer un pokito mas...
suerte!!

En tu pais los efectos secundarios son diferentes, o lo es el organismo?

a ver si va a resultar que no es cuestión de paises, será que estoy escribiéndome con una estraterrestre?
que te quede claro, seas de donde seas, que no existe un prospecto que diga que la anticoncepción de emergencia tenga efectos teratogénicos.
Los efectos secundarios son nauseas, vómitos, dolor abdominal, cansancio, dolor de cabeza, cansancio y sangrados irregulares.
Hablo de levonorgestrel, le pongas la marca que le pongas y lo fabrique el laboratorio que lo fabrique.

quieres leer el prospecto? visita estas páginas:

http://www.prospectos.net/postinor_1500_microgramos_comprimido

ttp://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8//prods/35280.htm

http://www.prospectos.net/norlevo_1500_microgramos_comprimido

De extraterrestre a extraterreste

.. no voy a perder tiempo leyendo tus apuntes.. yo no te escribia a ti nisikiera me interesa saber el lado x donde ves el mundo ..escribia para las mujeres ke SE KIEREN ASI MISMAS Y CUIDAN SU CUERPO..
Yo solo estoy retractando una fraccion de la vida real ke le podria servir a cualkiera NO EXACTAMENTE A TI.. SI TE DIO LA GANA DE RESPONDER MIS LINEAS AYA TU HU? ..
..De ke tiene efectos secundarios los tiene y tu organismo se regula a tus hormonas NATURALES de 6 a 9 meses..
La pastilla es buena para lo ke fue creada y hay ke respetar ke solo es para "anticoncepcion de emergencia" dentro de los 03 dias de haber tenido sexo..
No es un metodo anticonceptivo..

Y para ke tengas claro en cuestion de paises.. recientemente han hecho estudios en paises de sudamerica sobre lapices labiales ke contienen PLOMO de las mejores marcas extrangeras importados de USA, Francia, Italia, etc.. y todos, todos! contienen plomo ya sabemos todos ke el plomo en el organismo de un ser humano causa osteoporosis y multiples canceres se te va directo a los huesos.. pues en otros paises y en sus propios paises de fabricacion los mismos productos de la misma marka simplemente NO contiene plomo porke su propio gobierno lo tiene prohibido ES UNA LEY PENALIZADA.. sin embargo estas mismas marcas reconocidas fabrican el producto exactamente igual pero con insumos muchisimo mas economicos ke contienen plomo para enviarlos a sudamerica poniendolo al mismo precio y lo peor.. PONIENDO EN PELIGRO LA SALUD DE TODA UNA NACION..
AHORA TE PREGUNTO YO... A ESTOS HOMBRES DUEÑOS DE FABRICAS,INGENIEROS QUIMICOS,HASTA MEDICOS...
..¿¿ LES INTERESA TU SALUD????? NISIKIERA SABEN KE EXISTES...
Lo uniko ke kieren es llenarse los bolsillos de dinero tener los mejores autos las mejores casas tener a sus crios en los mejores colegios..cenar en los mejores lugares.. mientras tu te vas al carajo...

..ACASO NO ESTAS ENTERADA DE LA CORRUPCION DE CADA PAIS?? DIME TU.. KIEN ES LA EXTRATERRESTRE AHORA??.. IMAGINO KE SABES KE LOS GRANDES LABORATORIOS LES PAGAN MILLONES Y MILLONES DE DOLARES A LOS GOBIERNO SOBRE TODO DE PAISES POBRES..PARA KE CIERREN LA BOCA Y LOS DEJEN VENDER TRANKILOS UN PRODUCTO KE NI LAS RATAS TOLERAN.. LO SABES?..
BESITO!!!

En definitiva: que no tienes con que rebatirme y te pones a divagar sobre el plomo

Por cierto, yo no soy extraterrestre, ya que a mi organismo le causaría los mismos efectos secundarios que a cualquier otra mujer, eres tu la que afirma que se cae el culo y salen arrugas, no yo.

Buena amiga..((sobre postday))

La idea de este foro no es discrepar entre nosotras.. al contrario ..somos mujeres y por lo tanto deberiamos ayudarnos entre nosotras.. en tu historial de mensajes siempre terminas peleandote con todas bno..

Ya respondi sobre el tema de las pastillas No me pongo a divagar sobre el plomo como dices tu.. simplemente era mi manera sutil de decirte Ke kizas vivas en un pais Pobre y tbn para ke te enteres un pokito ke el mundo no es color rosa y ke la corrupcion lo inician los mismos lideres de cada pueblo..al mentirles diciendo ke las medicinas son "buenas para el cuerpo" espero ke sepas ke hasta una capsula antigripal ke es la mas inofensiva de todas sera buena conbatiendo la gripe pero bastante y repulsivamente mala para tus riñones y tu higado...

..Para ke me entiendas mejor sobre las HORMONAS..todos sabemos ke mientras mas edad tenga una mujer empieza a bajar su conteo hormonal.. ya para los 35 años la produccion hormonal es minima, por esto se da la MENOPAUSEA donde el cuerpo deja de producir hormonas y se te corta la menstruacion.. es ahi ke sin HORMONAS el cuerpo empieza a envejecer mas rapido ke cuando naciste y llegaste a los 35.. entiendes??...

Ahora imaginate ke a tu botella de leche ke esta recien comprada, llena de leche deliciosa y se ve linda,, le metas Otro vaso de leche más encima.. ke pasaría??..
..pasarian muchas cosas..se hecharia a perder mas rapido por combinarla con una leche diferente..o se derramaria..chorrearia..mancha rias la superficien donde está..si la dejas ahi sin limpiar kizas se llene de moscas al volver..y sino tendrias mas trabajo limpiando lo ke hiciste.. cierto??..
Pues eso pasa con tu cuerpo cuando le metes HORMONAS ANTIFICIALES LAS DEL "POSTDAY" le das hormonas ke no necesita y tu cuello cervical uterino empieza a segregar mas likido o moco cervical para ke asi no kedas embarazada..esta pastilla hace cambios radicales en tu sistema reproductivo asi como bien dices tú!, tus periodos empiezan a cambiar te viene la mesntruacion cada 7dias a otras cada 15dias a otras cada 45dias y asi varia.. KE ACASO ESTO NO TE DEMUESTRA EL DAÑO KE LE HACE AL CUERPO CAMBIANDO SU RITMO NATURAL?,, YO NO ESTOY EN CONTRA DE LA POSTDAY AL CONTRARIO ES UNA MUY BUENA OPCION,, MI COMENTARIO DEL INICIO IBA A NIÑAS DESINFORMADAS KE ABUSAN DEL MEDICAMENTO...

CARIÑOS!..

Wao crei qe nadie se atrevería a decir lo qe es cierto!

por: estrellaloka

Hola qerida amiga lei tu explicacion sobre la pae y crei qe nadie se atreveria a relatar esto lo cual ES COMPLETAMENTE CIERTO!!
yo tome la pastilla sin saber qe no se tenia qe tomar tan seguido, la tome tres veces por emergencia mi novio es un poco precoz y la tome sin saber las consecuencias con un periodo de 6 y 7 de sepacion masomenos (osea cada 6 y 7 meses)..

bueno soy una chika joven con todas las cositas q dios me dio bien puestas en su lugar,de medidas relativamente llamativas y cuando tome la pastilla la verdad mi cuerpo hizo una transformacion increible , se me encogieron las mamas y aun las tengo mas chikas qe como normalmente soy, mi lindo culo qe era lo mas bello y llamativo en mi cuerpo se me cayo! ahora me da pena mirarme al espejo,
me salieron unas manchas en la cara y brazos de color blanco ke picaban mucho,
se me empezo a caer el cabello a cantidades realmente alarmantes
muy asustada fui al doctor y me hicieron todo tipo de examenenes y salio qe tenia un DESBALANCE HORMONAL tal y como lo explicas tu, habian tantas hormonas innecesarias en mi cuerpo qe mi aspecto fisico empezo a cambiar

ahora estoy con ejercicios y trato de tomar lo mas sano hasta qe me desintoxiqe por completo de la pastilla posday

PD: yo creo qe a las qe no se les cayo las pompas y el busto es porqe ya lo tenia caido y ni cuenta se dieron,,

hasta la proxima

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Condon 98% seguro?
por: cleme202
2

por: mapache100
0

por: julieta801