| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Bodas: regalos bodas - lista bodasTest: la mejor lista de bodas para ti

Mensaje que originó la charla:

Que hago?? ayuda!!!

hola pues yo soy nueva en eso de tener relaciones con mi novio, hemos estado teniendo y usamos condon pero me da mucho miedo cada q lo hacemos porque pienso que algo puede pasar, el me dice que no me preocupe que los condones son muy efectivos y q no se va a romper. lo hemos hecho como 3 veces y me da panico que pueda quedar embarazada. aveces ya no kiero hacerlo para no arriesgarme pero se que es parte de la vida y solo me preocupa eso de que cada ves q lo hacemos yo estoy mas preocpada por el condon que por disfrutarlo.

que puedo hacer para relajarme??? que alguien me ayude.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los condones si se usan bien y correctamente tienen una efectividad del 97%

Los condones bien usados tienen una efectividad del 97% y llevan un control de calidad muy fuertes.
Lo que puedes hacer para aumentar la efectividad del condon es usar condones con espermicida incorporados o sino en la farmacia hay cremas espermicidas compatibles con el preservativo.
Un condon es muy difícil que se rompa, a no ser que lo manipuleis mal, es decir useis productos con alcohol, que tu pareja no le quite el aire del interior o que no lo conserveis a temperatura ambiente o con mucha húmedad.

◀  Arriba de la página