| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Bodas: regalos bodas - lista bodasTest: la mejor lista de bodas para ti

Mensaje que originó la charla:

Que hago?? ayuda!!!

hola pues yo soy nueva en eso de tener relaciones con mi novio, hemos estado teniendo y usamos condon pero me da mucho miedo cada q lo hacemos porque pienso que algo puede pasar, el me dice que no me preocupe que los condones son muy efectivos y q no se va a romper. lo hemos hecho como 3 veces y me da panico que pueda quedar embarazada. aveces ya no kiero hacerlo para no arriesgarme pero se que es parte de la vida y solo me preocupa eso de que cada ves q lo hacemos yo estoy mas preocpada por el condon que por disfrutarlo.

que puedo hacer para relajarme??? que alguien me ayude.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los condones si se usan bien y correctamente tienen una efectividad del 97%

Los condones bien usados tienen una efectividad del 97% y llevan un control de calidad muy fuertes.
Lo que puedes hacer para aumentar la efectividad del condon es usar condones con espermicida incorporados o sino en la farmacia hay cremas espermicidas compatibles con el preservativo.
Un condon es muy difícil que se rompa, a no ser que lo manipuleis mal, es decir useis productos con alcohol, que tu pareja no le quite el aire del interior o que no lo conserveis a temperatura ambiente o con mucha húmedad.

◀  Arriba de la página

Anillo vaginal efectos secundarios............... Suele pasar ????Que agoSe me ha caido una pastiya al ir a tomarmela que hago?Anillo vaginal dudaaaaaaaaaaaaaaaa Sexo en exceso _+ y con complicaciones,, ayudaaa Pastilla del dia despues antes de las 24 horas, mas seguro?? ayuda necesito un consejoNo se que hacer! ayudenme!Duda con la pastilla del siguiente dia.. urge!Alergia? ayudenme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el coche
Masturbación femenina
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor atados
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Kaya Scodelario
Black Eyed Peas
Pink
Gareth Gates
Evangeline Lilly
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Pareja - Sexualidad - Técnica
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam