Foro / Pareja

Chicas a alguna de ustes tambien les duele y arde al hacerlo con condon?

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 6:04
N
noara_7963065
21/9/09 a las 6:15

desde mayo tomo pastillas yasmin y tengo relaciones con mi novio sin proteccion, pero ayer me dijo que tiene miedo de que exista la posibilidad de que quede embarazada aunque solo sea 1% posible

la verdad yo no quiero hacerlo con condon porque siento que la puntita me molesta adentro y el anillo de la base hace que me arda la entrada a la vagina, y como siento molestia no lubrico y no siento nada de plano tengo que quitarme porque me duele

pero el no quiere hacerlo sin condon, no entiendo porque despues de varios meses me sale con esto

alguna siente lo mismo?

gracias chicas

Ver también

La respuesta más útil

M
mouna_6453287
21/9/09 a las 22:25

Es posible ,, que si
Actualmente yo tengo el mismo problema, tengo tiempo con mi novio y no soporto el condon, y es por que me irrita de cierta forma que me es imposible sentir algo mas y hemos intentado con varios pero no funciona. No se por que motivo, la verdad ahora tengo un problema ya que nos protegemos solo con ese preservativo, y ha habido veces que he tomado el postinor 2, ahora quisiera saber que anticonceptivo es mas recomendable de usar y el mas efectivo.
Espero sus comentarios
Gracias

M
mouna_6453287
21/9/09 a las 22:25
Mejor respuesta

Es posible ,, que si
Actualmente yo tengo el mismo problema, tengo tiempo con mi novio y no soporto el condon, y es por que me irrita de cierta forma que me es imposible sentir algo mas y hemos intentado con varios pero no funciona. No se por que motivo, la verdad ahora tengo un problema ya que nos protegemos solo con ese preservativo, y ha habido veces que he tomado el postinor 2, ahora quisiera saber que anticonceptivo es mas recomendable de usar y el mas efectivo.
Espero sus comentarios
Gracias

N
noara_7963065
23/9/09 a las 6:38
En respuesta a mouna_6453287

Es posible ,, que si
Actualmente yo tengo el mismo problema, tengo tiempo con mi novio y no soporto el condon, y es por que me irrita de cierta forma que me es imposible sentir algo mas y hemos intentado con varios pero no funciona. No se por que motivo, la verdad ahora tengo un problema ya que nos protegemos solo con ese preservativo, y ha habido veces que he tomado el postinor 2, ahora quisiera saber que anticonceptivo es mas recomendable de usar y el mas efectivo.
Espero sus comentarios
Gracias

Recomendacion de anticonceptivos
mira yo en lo personal te recomiendo las pastillas yasmin, son efectivas y ademas desde que las uso ya no me dan mas colicos!! y si algun dia vas de vacaciones puedes controlar tu ciclo menstrual.

claro que te las tiene que recetar un ginecologo o ginecologa, pues suena facil comprarlas y ya. pero tienen que saber los antecedentes de salud de tu familia y cosas asi para saber si las hormonas son lo mas recomendado para ti.

suerte, y sigamos intentando acomodarnos con el condon

M
maisaa_7452762
23/9/09 a las 23:58
En respuesta a mouna_6453287

Es posible ,, que si
Actualmente yo tengo el mismo problema, tengo tiempo con mi novio y no soporto el condon, y es por que me irrita de cierta forma que me es imposible sentir algo mas y hemos intentado con varios pero no funciona. No se por que motivo, la verdad ahora tengo un problema ya que nos protegemos solo con ese preservativo, y ha habido veces que he tomado el postinor 2, ahora quisiera saber que anticonceptivo es mas recomendable de usar y el mas efectivo.
Espero sus comentarios
Gracias

.
Es probable que lo que te pase es que tenga alergia a los preservativos hechos de látex. Probad a comprar preservativos de poliuretano, son bastante más caros, eso sí, pero son mucho más finos.

Y si no quieres utilizar preservativos, debes ir al ginecólogo para que te mande algún anticonceptivo hormonal. Pero no lo hagas por tu cuenta. Y no abuses de postinor, es una bomba hormonal, que provoca alteraciones en los ciclos y si se utiliza con frecuencia, deja de ser efectiva.

I
iera_5317106
27/9/09 a las 2:20

Ntp
hola nena fijate que yo tuve con mi ex novio una vida sexual activa como por 1 año y siempre lo asiamos con condon a mi tambien me fue molesto por que me irritaba demasiado pero en verdad lo que yo te recomiendo esque siempre estes bien lubricada para evitar la irritacion y hasta es mas delicioso compra lubricantes con olores exitantes eso te hara mas rica la sensacion te recuerdo que el condon es la forma mas segura de tu esta y mas que nada eitas alguna enfermedad de transmision sexual suerte y cuidate...!!!

N
nahla_9171568
16/4/13 a las 3:39

Hola
No todas las pieles son iguales. Tu piel se irrita con el condon. Hablenlo y lleguen a un acuerdo. Y pienso que el tiene miedo de que te vueles una pildora y te embaraces. Es precaución, Quiere cuidarte.

A
alaya_7236941
27/7/14 a las 8:25

Condon
A mi también m pasa lo mismo m duele muchísimo kndo m marido usa condon

U
ulrike_9381867
8/6/17 a las 6:04
En respuesta a noara_7963065

desde mayo tomo pastillas yasmin y tengo relaciones con mi novio sin proteccion, pero ayer me dijo que tiene miedo de que exista la posibilidad de que quede embarazada aunque solo sea 1% posible

la verdad yo no quiero hacerlo con condon porque siento que la puntita me molesta adentro y el anillo de la base hace que me arda la entrada a la vagina, y como siento molestia no lubrico y no siento nada de plano tengo que quitarme porque me duele

pero el no quiere hacerlo sin condon, no entiendo porque despues de varios meses me sale con esto

alguna siente lo mismo?

gracias chicas

me esta pasando exactamente lo mismo en este momento y necesito un consejo bueno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir