•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

vibazina y complejo b son medicamentos que hacen perder la efectividad de la pildora?

 

estoy tomando vibazina 25 mg dos pastas en la noche y una de complejo b en el dia, voy a planificar este mes con microgynon suave, ya estoy acostumbrada a planificar pero lo que me inquita es saber si estas pastas hacen que la pildora pierda su efecto o efectividad como ya he escuchado de otros medicamentos, espero me ayuden no quiero comoter ese horrible error jejeje


Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
 

.

Cuando se tiene la necesidad de tomar otro fármaco, ya sea porque nos lo ha recetado el médico, ya sea porque es un medicamento de venta sin receta, es preciso comentar al médico o farmacéutico que se toma anticonceptivos, para evitar interacciones entre ellos.

 

Vibazina

por: yasmin2405

Hola necesito comprar vibazina soy de españa aqui no las venden como las puedo conseguir

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sarai12222
0
  Como se piden pastillas anticonceptivas?????
por: pinss93
1
  Cuando empieza a hacer efecto la píldora?
por: littledenaa16
2
  Cambio de pastillas
por: valiente233
1
 
por: heladicta
0
  Duda preservativos mercadona
por: pletorica30
3
 
por: sofia17111
0
  Título
por: andre2717
1
 
por: clairelelu
0
 
por: karen2272
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com