Foro / Pareja

Sos!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 17:19
A
an0N_825378099z
25/3/09 a las 16:41

por favor contestenme urgentemente!!estoy muy preocupada. Hace tres días, el domingo, mantuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo. A continuación,acudi a un hospital, allí me dieron una pastilla,que creo es la postday. Pero no me comentaron nada de una segunda toma a las 12horas. Anteriormente(hará un año aproximadamente) he tomado la misma pastilla(por el mismo accidente) pero al igual que esta vez sólo tome una pastilla (en el centro al que acudi tampoco me comentaron nada de una segunda toma) y pocos días después me vino la mestruación.¿Cabe la posibilidad de que la pastilla que me proporcionaron no fuera la postday y fuese otra de similar efecto?¿¿La pastilla postday consta de 2tomas o con una sola toma hace efecto??¿Debería tomarme la segunda toma aunque hallan pasado varias días??¿Tal vez debería esperar una semana desde que tome la pastilla?Ct por favor!!!!Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_825378099z
26/3/09 a las :22

Gracias
Muchas gracias de verdad.me alivia saberlo.entonces no tngo ke tomarme ninguna màs.perfecto besos

A
an0N_825378099z
27/3/09 a las 17:19
En respuesta a an0N_825378099z

Gracias
Muchas gracias de verdad.me alivia saberlo.entonces no tngo ke tomarme ninguna màs.perfecto besos

Periodo?
Por cierto cuando tendra que venirme el periodo?Porque lo normal seria que lo iniciara pocos dias despues de tomar la pastilla no?Ct por favor.GRacias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest