•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo sin proteccción dias antes de la menstruación...

HOLA, POR FAVOR, NECESITO ALGUIEN QUE ME ACLARE UNA DUDA, HAY COMO TENER RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION UNOS DIAS ANTES DE ENFERMARCE?, SI LA RESPUESTA ES POSITIVA, CUANTOS DIAS ANTES DE LA MENSTRUACION SE PUEDE TENER RELACIONES?... LO QUE PASA ES Q ESO ME PASÓ A MI, TUVE RELACIONES ANTES DE ENFERMARME, AUN NO ME LLEGA LA REGLA, PERO MAS O MENOS CALCULO QUE EN ESTOS DIAS ENTRE EL 10 Y EL 15 DE CADA MES ME LLEGA... PERO AUN ASI ESTOY PREOCUPADA, PORQ NO HE TOMADO NI SI QUEIRA PASTILLAS...

POR FAVOR, AYUDENME ALGUIEN QUE CONOZCA DEL TEMA
GRACIAS

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Por favor ayúdenme

hola chicas necesito que me saquen de una duda

lo que pasa es que yo tuve relaciones sexuales antes de que me llegue el mes pasado me llego el 11 de mayo y como tuve relaciones con mi novio el viernes 6 de junio antes de que me llegara por eso estoy preocupada y mucho pues el se masturbo antes de la penetración la realidad es que no utilizamos condón pero yo estoy planificando con la inyección trimestral llamada Depotrim pero esa inyección me toca aplicármela el 26 de este mes (junio), pero de todas formas yo me tome la píldora del día después, aun que me la tome al 3 día de haber tenido la relación sexual me acuerdo tanto que el viernes tuvimos la relación sexual unos minutos después de las 3:30 pm y yo me tome la píldora el domingo unos minutos antes de las 3:18 pm mis preguntas son.....

¿¿¿ SERA QUE LA PÍLDORA TENDRÁ EFICACIA ???
¿¿¿ SERA QUE CORRO EL RIESGO DE ESTAR EMBARAZADA???
¿¿¿ PUEDE SER QUE LA INYECCIÓN AYA PERDIDO LA EFECTIVIDAD SOLO POR FALTARMEN 20 DÍAS PARA VOLVÉRMELA A PONER??? necesito sus opiniones

Por favor necesito de su ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola chic@s los que pasa, es que este sábado 14 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi pareja y no nos cuidamos y mi periodo me llega entre el 15 y 21 en cada mes necesito de su ayuda por fa quiero saber que puedo hacer !!!

Me pasa lo mismo pero nadie responde

por: alejandra123410

Tuve relaciones un dia antes de mi periodo, y el dia que me tocaba no me bajo el periodo

por: candu123

[ http://ella.paraguay.com/contenidos/uploads/2013/10/dias-fertiles.png ]

Quizás esto te ayude por si no conoces como funciona tu ciclo y cuales son los días que corres menos riesgo. Pero te comento que existen las ovulaciones espontáneas y este esquema pierde toda lógica. Hablalo con una ginecóloga.
Asi que es conveniente que TE CUIDES SIEMPRE con algún método y sobre todo en los días húmedos y sino tomar la pastilla del día después si alguna vez tienen accidentes (pero no más de tres veces porque es peligroso).

Espero haberte ayudado, un beso.

no se que hacer

hola hace unos dias mi novia y yo tuvimos relaciones,y a ella le tocaba su regla por esos dias,, pero eyacule fuera de ella puede quedar embarazada ?? porfa ayuden....

Cuida a tu novia

por: candu123

Existe el líquido pre-seminal (como la palabra lo dice sale antes del semen e incluso quizas ni te des cuenta) que también tiene espermatozoides.
Y existen también las ovulaciones espontáneas.
Es decir que puede ser que ella no esté en fecha de ovular pero que se de en el momento en que el líquido preseminal ingrese. Por lo tanto siempre hay riesgo si no usan algún metodo anticonceptivo e incluso así sigue habiendo riesgo, el sexo es para procrear, es algo obvio.
En fin, lo verán cuando le baje la regla en sus días o no baje.
Pero sobre todo calmala si está preocupada. No te muestres nervioso o perturbado trata de no hablar del tema o de decirle que todo va a estar bien (es muy psicológico, si la alteras o la preocupas más creera que esta embarazada e influirá mucho)
Si tienen mucha inquietud, recurran a un ginecólogo.
Espero haberte ayudado, y creeme es fundamental que la calmes y estes con ella cuando lo necesite, traten de no estar distanciados estos dias. Te lo digo por experiencia propia.
Y sean responsables, cuidala si la amas, ella confía en vos.
besos!!

Sexualidad

AYER TUVE RELACIONES, PERO POR CADA PENETRACION USAMOS CONDON SOLO QUE LA ULTIMA PENETRACION FUE SIN PROTECCION PERO EYACULO FUERA DE MI, ES NECESARIO TOMAR LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE O ME SIRVE TOMAR LA PILDORA ANTICONCEPTIVA, ESTOY A 7 DIAS DE REGLAR. ME SUPER URGE SU RESPUESTA. GRACIAS.

Ayudaa ando en las mismassqu

Iciera saber si yo quedo embarazada si tuve relaciones hoy y sesupone qe mañana me tiene qe venir el periodo!
Podre tomar la pastilla de emergencia? O solo espero?
Ayuudaa! Me urge , solo qeda poco tiempo

Ahhhh necesitamos ayuda

por: alejandra123410

Me pasa EXACTAMENTE LO MISMO!!!!!
NECESITO SABER

Ayuda

por: nadienombre25

porf ayuda. yo me protejia con una ampolla anticonceptiva mensual, pero este mes cambie de ampolla por otra marca mesigyna y tuve relaciones varias veces y un dia antes de mi menstruacion tb, l cos es que no me baja. tener relaciones un dia antes te suspende la regla?

Confundidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tuve relaciones el dia 14 de noviembre sin proteccion el chico termino afuera, el día 16 vino mi periodo pero muy distinto a siempre, era muy poco lo q sangraba y normalmente dura de 5 a 6 días y duro solamente 3 días. podre estar embarazada??? auxiliooooooooooooooooooooo ocupo saber agradecería que alguien me ayude <3

Tu y yo

por: gocha

Si puedes quedar embarazada. Y si no lo quieres tener tomate una citotez y ya resuelves todo

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola tube relaciones atres dias de mi menstruacion , es regular pero aun no me llega ya ha pasado dos dias , tengo posibilidades de quedar embarazada? porfa respondan

Siempre hay riesgosss

por: samivalero

Realmente aunque algunos foros, o informaciónes ajenas añadan que es imposible quedarse embaraza dias antes o con la menstruación, hay siempre riesgo 100%!!!.
Por favor usen siempre condones, parches, inyecciones, pastilllas, lo que sea!!! No se dejen llevar por el momento o por lo que les cuenten experiencias ajenas.
Protegida ya no por un embarazo, sino por enfermedades.
Un saludo
Sami Valero

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola tube relaciones atres dias de mi menstruacion , es regular pero aun no me llega ya ha pasado dos dias , tengo posibilidades de quedar embarazada? porfa respondan

Relaciones sin proteccion 1 dia antes de tu menstruacion

Hola. Ps yo quiero saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones sin proteccion y al otro dia tuve mi regla y me duro lo normal 4 dias. Ayudenme porfavor

Siempre con anticonceptivos!!!!!!!!!

Hola Tafer,

Dejame comentarte que es una locura tener relaciones sin anticonceptivos tanto antes de la menstruación como después. Siempre hay posibilidades de dar ante un embarazo ya que el liquido presemininal, que expulsa el pene cuando comienza la erección contiene milliones de espermas, lo cual, pueden fecundar sin problemas.

La mujer ovula en el medio del periodo que va desde el primer día de tu regla hasta el siguiente primer día de tu siguiente regla, entonces si tu ciclo es de 28días seria a los catorce días si es de 30 a los 15 y así según tu ciclo, pero ten en cuenta que los espermatozoides viven 72 horas aprox y el óvulo 48hs así que dos días antes de tu ovulación y hasta dos días después aprox podes quedar embarazada y que esto solo sirve si tu menstruación es regular o sea un ciclo siempre de 28 días o 30 etc. pero siempre un ciclo fijo. Si no queres un embarazo lo mejor es cuidarte siempre, ya que hay muchos factores , como nervios, que contribuyen a cambios hormonales y que harían cambiar tu ciclo y por lo tanto tu día fértil.
Siempre usa medios, que para eso están, más vale prevenir que curar...luego es demasiado tarde.

Un abrazo

Sami Valero

Ayuda!

por: dianelatorre

LLevo 17 dias tomando las pastillas Yasmin y he tenido relaciones sin proteccion en los ultimos 4 dias, puedo quedar en embarazo?

Sí, hay posibilidades

por: thewildsarah

Pero no me creo que estés preocupada ni desesperada: si lo estuvieras, habrías usado un condón.
Para terminar de arreglarlo, la pregunta la haces cuando ya ni tienes posibilidades de tomarte la pildora del día después.

Puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre cuando hayan pasado quince días de la relaciónn de riesgo. Si no lo estás, POR FAVOR aprende la lección y usa preservativos TODOS LOS DÍAS.

Hola

yo kiciera saber si exciste alguna posivilidad
de que dar embarazada 4 dias antes de la menstruacion ...
kiciera que me respondan ...por favor
gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!
por: lia386
1
  Urgente..!!! ayuda por favor: pastilla dia despues
por: mariagonzalez44
1
  Ayuda inyeccion anticonceptiva depoprovera
por: darla17pc
1

por: moritha9
0
  vibazina y complejo b son medicamentos que hacen perder la efectividad de la pildora?
por: sasyluna
2

por: sarai12222
0
  Como se piden pastillas anticonceptivas?????
por: pinss93
1
  Cuando empieza a hacer efecto la píldora?
por: littledenaa16
2
  Cambio de pastillas
por: valiente233
1

por: heladicta
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com