| « |
hola a todas
mi preguntas es que reaaciones tienen a la alergia al preservativo, diganme ejemplos, no se en mi caso hay sangrado leve y ustedes que les pasa.
creo q me pasa lo mismo pero no estoi segura. puede qe t pique x varios dias dsp d usar un preservativo??
si ya obtubiste me la podrias enviar porfavor hace ya tiempo que la busco no la encuentro al fin encuentro a alguien que tiene mi mismo problema te lo agradeceria...
Como ya respondi en otra charla, yo tambien tengo alergia al latex, bueno yo lo se por pruebas medicas, y na, toka eso, usar preservativos de poliuretano. Son algo caros y vienen en menor cantidad pero buen, habiendo probado varias marcas, te recomiendo, al menos en mi caso, dan buen resultado, los durex easy on avanti.
Un saludo 
Hola, Siempre q tengo relaciones con preservativo siento un ardor muy grande que me dura dias a veces, siempre crei q eran hongos, pero ahora me salieron como granitos q me pican, puede q sea alergia al latex???? Y ademas tengo el ardor... Agradeceria sus respuestas!!! Me asusta un poco
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||