•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alergia al preservativo

Me gustaría saber si hay alguna de vosotras tiene el mismo problema. Me es imposible utilizar un condon, no sé si es el latex o el espermicida, yo diria que es esto ultimo. Si alguna habeis encontrado la solucion a esto .... porque es un problema eeh

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Reacciones de alergia al preservativo

hola a todas
mi preguntas es que reaaciones tienen a la alergia al preservativo, diganme ejemplos, no se en mi caso hay sangrado leve y ustedes que les pasa.

Hola

creo q me pasa lo mismo pero no estoi segura. puede qe t pique x varios dias dsp d usar un preservativo??

Hola

si ya obtubiste me la podrias enviar porfavor hace ya tiempo que la busco no la encuentro al fin encuentro a alguien que tiene mi mismo problema te lo agradeceria...

Yo tengo alergia tb

por: 19mei85

Como ya respondi en otra charla, yo tambien tengo alergia al latex, bueno yo lo se por pruebas medicas, y na, toka eso, usar preservativos de poliuretano. Son algo caros y vienen en menor cantidad pero buen, habiendo probado varias marcas, te recomiendo, al menos en mi caso, dan buen resultado, los durex easy on avanti.
Un saludo

Alergia al latex

por: eugenia350

Hola, Siempre q tengo relaciones con preservativo siento un ardor muy grande que me dura dias a veces, siempre crei q eran hongos, pero ahora me salieron como granitos q me pican, puede q sea alergia al latex???? Y ademas tengo el ardor... Agradeceria sus respuestas!!! Me asusta un poco

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luli1337
0
  Implantacion o adelanto de regla?...urgenteeee!
por: nsalfate
1

por: nsalfate
0

por: loretk
0

por: arita019
0
  Necesito ayudaaa!!
por: deesii2
1
  No me encuntro el anillo!!
por: maryyjoee
1
  Sobre perlutal
por: pinkprincess52
1

por: gynnaloo
0
  Hola tengo muchas dudas.. postday... ayudenmeeee!!!
por: zuzza7
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com