Foro / Psicología

Problemas solo en el momento del sexo

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 23:36
A
an0N_818051499z
30/4/12 a las 23:47

Llevo con un chico mes y medio (el tiene 21 y yo 20 años) y llevamos intentando acostarnos 3 veces pero en las 3 a el no se le levanta, y tengo comprobado que en otros momentos si que funciona pero cuando llega el momento de hacerlo no, y no sabemos por qué es, si será por los nervios o por qué. Alguna sugerencia?xd

Ver también

A
an0N_917255899z
13/5/12 a las 16:47

Tengo el mismo problema
Holaa! yo tengo el mismo problema que tu... Ya llevo un año con mi novio y nada de nada... la primera vez que lo fuimos a acer el tuvo un problema de ereccion y no lo hicimos y las siguientes veces cuando lo vamos a acer el me enpieza a decir que no va a poder que no puede... y al final nos quedamos desnudos y nada que no puede... Yo ya no se que hacerr tampoco la verdad... Estoy desesperada, ademas lo peor esque el esta faltal por el temase siente mal con la autestima muy baja... Pero esque lo peor es que no esque el no pueda... porque hay ocasiones en que alomejor estamos con amigos o en sitios que no podemos y lo noto como se le sube... Yo creo que es miedo al fracaso... Tambien quieroo que me ayuden a ver si tienen alguna sugerencia o no se!

A
an0N_842214399z
13/5/12 a las 23:36

Hola
Yo tenía un montón de problemas de erección.. y la experiencia que recomendaría este programa muy eficaz +natural
http://tinyurl.com/87f5qav
buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest