« 

No se si esto que le pasa a mi pareja es normal o anormal auxilio

yo les quiero comentar la verdad yo ya me siento cansada de mi pareja ya que el todos los dias queire estar conmigo en la intimidad y aparte dos o tres veces al dia en distintas horas ya sea en la noche o en la madrugada donde quiera me agarra la verdad yo estoy embarazada y ,mi libido ha bajado hay dias que no tengo ganas de hacerlo y si no lo hago el anda de mal genio y me amenaza que si no le doy eso que despues no me queje de que el busque a otra persona pero yo no tengo ganas a veces el no me comprende dice que para eso estoy para darle a el las veces que el necesite en las mañanas siempre esta erecto y aparte me dice que en su trabajo tambien le pasa eso y aparte yo trabajo y me desvela mucho por las madrugadas y embarazada siento que no duermo bien yo y la que amanece de mal humor soy yo y aparte el fuma y desde que sali embarazada no me apatece besarlo me da asco y aparte tiene una fijacion por el sexo oral hacia el yo le he dicho que ami no me gusta del todo y dice que lo tengo que hacer la verdad estoy algo aturdida por esta situacion y no se que hacer o como hacerlo entender de cuando yo no tengo ganas de hacerlo no me comprende ni me entiende un consejo.

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Entrenamiento aeróbico en pareja: ¡actívate en equipo!
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

Querida nuveblanca1

Este esposo tuyo, se a pasado de la raya, asi como te leo, me parece que te viola! Si tener sexo es encontra de tu voluntad el te esta obligando! Y tu lo permites, no es normal, ni correcto. Recuerda que el hombre llega hasta donde la mujer le permita.

En tu estado tu necesitas descansar sin apuros ni mucho menos amenazas de que buscara placer por otro lado si se lo niegas! Que barbaro!

Ese hombre no te quiere, no te haria lo que te hace si te amara.

Es un ... !

Suerte y mas por ese bebe que no tiene la culpa de nada!

Es inadmisible!!!

Hola Nuveblanca1, antes que nada te digo que yo también estoy embarazada, de 6 meses, y entiendo tu falta de ganas de tener relaciones sexuales, es sumamente normal.
En cuanto a tu pareja, qué querés que te diga... me parece una barbaridad lo que te está haciendo!!! No es algo normal o anormal, es terrible que no te comprenda, y que de alguna forma te obligue a tener sexo con él. Acaso estás con él para hacerle sexo oral cuando él quiera? Esa es tu "función"? No hay nada que vos "tengas que hacer" en una relación de amor!!! Aunque no estés embarazada, querida, lo que contás es muy feo!!! Eso es que él te ame????? Acaso sos sus prostituta? Lo único que tiene que entender es "NO", vos sos la dueña de tu cuerpo! Qué te gusta de ese hombre?
Además, vos ahora tenés que pensar en tu bebé! El debería saber que el daño que te hace se lo produce a él también, pues está dentro tuyo! Acaso pensás tenerlo con un padre al que le importa más su deseo sexual que el bienestar de ambos? Qué futuro le espera?
Pensá en tu bebé...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todos tienen problemas de erección??
por: lorenadiaz22
3
  No logro eyacular
por: jbfe
2
  ¿mi novio dice que ya no resiste tanto desde que le hice sexo oral?
por: anabella122
2

por: lorenita1818
0

por: arisbel28
0
  Ayer fue la primera vez que se la chupe a mi novio
por: pastelito097
1

por: blancalol
0
  No logro tener sexo con mi amante
por: bot00
6

por: bluehit
0
  Ayuda!! primera vez q estamos y por el condon dice q no siente,d??
por: yaima261
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección