Foro / Psicología

Ayuda!! primera vez q estamos y por el condon dice q no siente,d??

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 6:25
A
an0N_990353899z
27/2/12 a las 17:52

Hola a todos!! llevo de novia con el 2 semanas y anoche recien fue nuestra primera vez juntos, fuimos a un lindo motel y bueno yo estaba bien nerviosa y el era el entusiasmado, la verdad q cuando me vio desnuda lo exite mucho y normalmete se ponia duro y todo bien pues resulta q cuando llego la hora de meterlo y propuse el condon al ponerselo solo duro un ratico y luego se cayo la verdad eso paso varias veces anoche yo no alcance a venirme y el creo q si pero todo fue fatal, me dijo q el condon lo hacia sentir nada y q por eso se le cae, mira yo no se q hacer imaginnate nuestra primera vez juntos y un total desastre!!! yo soy bien atractiva y alta tambien mis holores son ricos no tengo nada desagradable como para q el le pasara eso estoy triste porq ambos quedamos estresados y tengo miedo q por esto mi relacion se destruya ya q creo q para ambos el sexo es un 90% de la relacion q hago diganme q pasa?? no entiendo, yo hasta lo chupe bien rico y tambien el me tocaba y la verdad yo lubrico solita todo divino pero no se si fui mucho para el o q rayos pasaba por su mente, q hacerrrrr estoy desesperada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shadi_8420116
16/3/12 a las 6:25

A mi tambien me paso con mi ex
agregame al msn y lo charlamos.. mdqfiesta@hotmail.com Hasta luego.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir