Foro / Psicología

Ayer fue la primera vez que se la chupe a mi novio

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 3:27
Y
yotuel_7300485
19/2/12 a las 2:40

hola q tal
soi nueva en la pagina buah me fascina
tengo 14 años pero tengo el cuerpo de una chica de 18 y pienso como una chica de 18 porq soi muy lista en todo jejeje
es broma , esq no se que seccion coger pero cogi aqui espero q seais muy amable porq si no ... jejej
el exo esq ayer como veis se la chupe a mi novio , porq supuestamente iba a ser mi primera vez **
pero el echo esq se rompio el condon y decidi xuparsela . Buah para ser la primera vez me encanto me kede ( alucinada ) y no sabe nada mal al contrario jejeje , hasta que eyaculo en mi boca osea que se corr... bueno ya sabeis y como yo soi nueva en todito esto es mi pregnta es si lo hice bn porq se la xupe 3 vecs el mismo dia y eyaculo prefectamente y esto significa q lo hice bn o lo hago medio medio porq yo esto del sexo se me da fatal..... y que consejo me dais para hacerlo mejor .
Aunq tenga una super confianza con mi mama me da una verguenza ya sabeis eso no le voi a decir jejeje hasta mas mayorcita jeje . Venga muxs bess wuapisimas q dios me las bendiga hermoxas

Ver también

La respuesta más útil

N
nima_9043475
22/3/12 a las 3:27

Muy bien diría yo.
Pues si se lo hiciste tres veces y las tres veces acabó bien, yo diría que lo hiciste de maravilla. Recuerda que bien está lo que bien acaba. De lo otro no te preocupes, la práctica hace al maestro, nada más que cuidado, no vaya a ser que de cosa de dos, luego termine en cosa de tres, si me entiendes, claro está.
Pues síguele así, digo, bien por los dos. Saludos y cuídate!

N
nima_9043475
22/3/12 a las 3:27
Mejor respuesta

Muy bien diría yo.
Pues si se lo hiciste tres veces y las tres veces acabó bien, yo diría que lo hiciste de maravilla. Recuerda que bien está lo que bien acaba. De lo otro no te preocupes, la práctica hace al maestro, nada más que cuidado, no vaya a ser que de cosa de dos, luego termine en cosa de tres, si me entiendes, claro está.
Pues síguele así, digo, bien por los dos. Saludos y cuídate!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir