Foro / Psicología

Problema de erección en el mejor momento...

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 23:39
R
ruiqi_7005824
14/1/12 a las 6:45

Saludos a todos!

A ver, estoy destrozado. Hace un rato he tenido, otra vez, un problema de erección. No me había pasado nunca con ninguna chica, hasta que conocí a la actual, la primera de la que me he enamorado.

La cuestión es que todo va perfecto al principio, mantengo una erección óptima durante todos los preliminares, también con el sexo oral o la masturbación, pero cuando llega el momento de la penetración, la cosa baja...

Sé que el problema es psicológico, que no debería comerme la cabeza, ya que durante los preliminares no paro de pensar "cuando llegue el momento no me va a volver a pasar..." pero ya me ha ocurrido 4 veces, las 4 seguidas. En un par de ellas he podido recuperar la erección y volver a empezar, pero ya no es lo mismo.

¿Alguna solución excepto decirme que me lo quite de la cabeza? (Ya lo intento y no puedo)

Gracias, saludos!

Ver también

E
emese_8065047
23/1/12 a las 19:53

...
Eso le pasa a mi novio, excepto por que no hacemos sexo oral....
no sé porque será.. sinto no poder ayudarte..

X
xinyue_5835292
17/3/12 a las 16:39

Lo siento
Hola, siento mucho lo que te esta ocurriendo pues yo lo estoy viviendo en mis propias carnes y se que es muy duro en mi caso es mi marido el que tiene el mismo problema que tu es identico en los preliminares y en el sexo oral o la masturbacion todo va bien pero a la hora de la penetracion nada yo no se si es sicologco o que yo a el le he pedido que vaya con el medico pues aunque vosotros seais los que no se como decirlo "no podeis" nosotras lo sifrimos y lo pasamos mal yo se que vosotros tambien, pero llega un momento que te preguntas de todo si s que no le gustas, si sera que no le pones si tendra otra o incluso otro pero bueno espero que lo soluciones pronto. Un saludo

F
firmo_5742372
27/4/14 a las 19:43

Hola amigo
Escuchando lo que dices me recuerda a mi hacer hace varios años me paso lo mismo, y decidi tomar viagra compre una caja de cien y cogi una de las pastillas y la parti en cuatro trozos me salia mas barato que comprar la caja de 25, esto me ayudo pues no perdia la ereccion, me fue dando confianza poco, despues deje de usarla y hoy en dia sin problemas. amigo no creo que tengas problemas erectil nada más que en tu cabeza confia y pruebalo no pierdes nada . Un saludo

M
monica_8171164
27/4/14 a las 23:39

Hola
Albertojuan, yo tengo algo así en casa.
Me explico, a mi chico le susede lo mismo o al menos eso explica él,
Llevamos 3 años y medio y desde la primera vez le sucedió. Yo de aquel entonces recueedo que no le di mucha importancia, lógicamente ni le quería ni nada y aunque habia preparado todo con cariño pensaba que no tenía pq quedar con el para q hubiese otra...
Pero no fue así, quéde y hubo mas ocasiones, muchas veces pasaba esto.
A día de hoy ( y despues de venirme a convivir) llevo una carga que a veces se me hace pesada.
Me viene bien echar un vistazo por aquí y ver que en realidas son problemas de autoestima o de darle demasiadas vueltas al asunto, os centrais mas en que se os baje o no que en lo que deberiais estar y lo malo es q llega un momento donde no podeis controlarlo (en el q esta mi chico ahora mismo) pq de veras es tranquikizador para mi com mujer.
Aquí hay veces que se generaliza o se achacan problemas q no tienen pq ser los acertados y lo primero a lo que me han animado ha sido a darle carpetazo limpio a esto y buscar algo nuevo y que me haga sentir mujer de verdad.
A mi se me hace duro y es cierto, pq como bien decia otra mujer aquí en respuesta a tu post nosotras tmb lo sufrimos y cuanto mas tardais en recuperlo más dificil se hace.
Se te aacumulan los pensamientos y piensas muchas razones pq llegamos a olvidsr q es solo cosa de vuestra cabeza; se suceden las preguntas sobre si os gustaremos, habreis perdido el interés por nosotras, nos engañareis., prffddf... Desconfianza y llega un momento que se hace difícil, a mi al menos. De hecho hace dos dias he tenido una gran bronca por este tema pq va haciendo herida y al final... se me ha hecho inevitable.

Así que, como mujer te pido q si (como bien has empezado escribiendo) estás enamorado de esa mujer/chica, cuéntale SIN NINGUNA VERGÜENZA lo que sucede, pq nosoteas muchas veces tendemos a pensar mas de la cuenta y mal además. Hazla participe de tu recuperación y no dejes q se te vaya de las manos pq luego viene el empezar a achacarlo a probkemas externos y... No mola.
Por eso siento no poderte dar la "cura milagrosa" pero si un consejo como mujer, tu con tu confesión en cierto modo me has tranquilizado a mi y me has dado unas ooquitas mas de ganas para no pensar en tirar la toalla por esto.

Esperoo que todo mejore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook