•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Pene pequeño

 

Como no encontré información sobre este problema, me llené de valor para dar a conocer mi mayor problema. Desde pequeño tuve la certeza de que había nacido desprovisto de un pene de tamaño normal. Ya me casé 2 veces y creo que no podré superar nunca este problema.

Recientemente, después de dos años de haber sido abandonado por mi esposa, me llamó para conversar y cual fue mi susto que era para decirme que estaba arrepentida de haberme dejado. Sin embargo, ya había dispuesto volverme gay porque no aguantaba más estar sólo. Durante estos dos años no tuve sexo pero sí me masturbaba bien seguido. Como no sentía ya placer, una noche empecé a tocarme el ano y el placer que sentí me hizo descubrir algo nuevo. Al comienzo sólo me metía la punta de un dedo pero después sentí más placer cuando me metí todo el dedo. Fue algo increíble. Los orgasmos eran sumamente intensos.

Un día me fui a un concierto y regalaron unos frascos que parecía tubos de ensayo como los que usábamos en el colegio en el laboratorio de química pero más gruesos y como de 4 pulgadas de largo. Esa noche me tomé varias cervezas y cuando llegué a casa me acordé del tubito de ensayo y empecé a pasármelo por el ano. Como me estaba costando metérmelo, busque mantequilla y así pudo entrar más fácil. Jamás pensé que aquello fuera tan excitante. Esa noche tuve el orgasmo más maravilloso de mi vida. No paraba de eyacular y quería más y más.

El asunto ahora es que he vuelto con mi esposa y yo sé que mi pene es tan pequeño que no logro tocar su fondo, a pesar de que es bien delgadita y eso me hace muy infeliz. Ella dice que me disfruta pero yo siento que quiere que mi pene le toque su fondo. Además, su orgasmo es totalmente clitoridio y la relación no dura más que uno o dos minutos. Luego de que ella dice que ya terminó yo me quedo disfrutándola porque su genital también es bien apretado y cuando voy a terminar le pido que con sus músculos vaginales me apriete duro y siento unos orgasmos deliciosos pero nunca como los que tuve cuando estuve solo.

Ella tuvo una relación con otro hombre y ahora se me ha metido en la cabeza que cuando estamos haciendo el amor ella está como añorando el pene del otro individuo. Le he preguntado varias veces que me cuente que sintió o sentía, si su pene era más grande y la hizo gozar más del sexo pero me dice que ella no me va a contar los detalles. Eso me hace pensar que definitivamente le gustó mucho y que ahora lo vive deseando.

Así que tengo dos problemas. Uno que pienso que mi pene nunca la va a satisfacer y dos que quiero probar a tener relaciones con otro hombre, uno bien macho porque ahora siento más rico cuando me meto un juguete bien grande.

El problema es que me da miedo hacerlo y si le digo a mi esposa eso puede que me dejé para siempre.

Bueno. No sé que más decirles. Cualquier otra cosa me preguntan o me comentan. Cariños a todas y a todos. Los amo.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
 

Extensor para alargar el pene

Extensor para alargar el pene - http://goo.gl/bNJ4q7
yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

 

Gracias, de todos modos.

por: enamorado2011

juanmig7z:

A estas alturas del partido mejor me quedo tal cual. Ya me han metido varios goles con esto de promesas mercantiles y a la postre ni me devuelven el dinero ni me agrandan el pene.

Si ya lo hiciste, me alegra por vos. Ver para creer.

Chao.

 

No le hagas caso a los demas tratan de confundirte..

no eres gay! ami novio le gusta que le masturbe el ano y no por eso es gay ...los hombres son mas sensibles en esa zona.
tu no eres gay y que te toques hay no quiere decir que te gusten os hombres y si ella te deja por eso, es de mente muy cerrada... los hombres hetero ttambien gosan bastante por detras

 

Tienes razón

por: enamorado2011

No me atraen los hombres, no soy gay y tampoco pienso llegar a serlo. Lo malo de todo esto es que estoy solo de nuevo y cuando me vienen ganas terribles termino masturbándome y masajeando mi próstata. Ya hasta subí un video de esta pasión por los orgasmos prostáticos. Si lo quieres ver mándame un chat privado.

 

Extensor para alargar el pene

Extensor para alargar el pene - http://goo.gl/bNJ4q7
yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

 

Como agrandar el pene en pocas semanas

Hola


Para agrandar tu pene en pocas semanas te aconsejo que visites la siguiente web:


http://dechicoagigantehoy.blogspot.co m/



Allí encontrarás información relevante sobre el método con el cual yo logré aumentar el tamaño y grosor de mi pene en pocas semanas.

 

Una palabra...

integrense en una casa swinger... pueden integrase o no pero tal vez despiertas en ella algo mas y sale todo a mejor.

En esas casas pueden estar ustedes solos simplemente o intercambiar, juntase con otras parejas... hay muchas variables.

Hazle saber lo que haz hecho mientras estabas solo... se sincero... no hay nada peor en el sexo que ocultar las coasas... muchas mujeres disfrutan siendo la otra parte... buscale la vuelta... y que te cuente... hazle saber wue te exita que le cuentes...

 

Prueba una alternativa amigo!

Si tú eres un hombre que desea agrandar su pene para sentirse más varonil, satisfacer a las mujeres sexualmente, y mejorar tu confianza social, puedes intentarlo con un método natural, segura, y con resultados permanentes que existe para agrandar tu pene. Un amigo lo hizo y lo encontró en esta web:

http://tinyurl.com/saludybelleza2

Espero intentes conocer esa alternativa, ya que si deseas mejorar personalmente tu situación para ti mismo por el bloqueo emocional que te provocó tu relación, no es mala idea que superes el chock, pero no por ella, si no por ti mismo y si lo deseas. Te deseo lo mejor, suerte!

 

Has probado vigrx plus?

dicen que vigrx plus son unas pastillas mu buenas... que mejoran el riego sanguineo y además te lo agranda... no se echale un vistazo al producto... a lo mejor ayuda...

besos

 

Vigrx plus

por: david86732

VigRX Plus - http://es.vigrxplus.com/ct/99781
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

 

Mi novio las ha usado...

por: magdalenagse

mi novio ha usado las vigrx plus y la verdad que no le han ido nada mal....

 

Pene pequeño u hombre pequeño?

Hola, chico del pene pequeño. Soy mujer y como mujer con experiencia creo que puedo decirte que tu problema lo viven muchos hombres. Muchos más de los que crees. Posiblemente hasta lo magnifiques tú mismo por tu complejo, porque las mujeres lo que realmente nos hace disfrutar es que nos quieran y nos acaricien y nos hagan sentir princesas de cuento y el pene es una de las partes finales del acto. Luego viene el amor, el sentir que ha habido compenetración y no penetración. Si eres generoso y no eres egoísta, tienes más ventajas que un pene de 20 cm.
El hecho de que hayas disfrutado por el estímulo anal es algo muy lógico, ya que también a las mujeres nos estimula, por lo que también deberías pensar en que durante el juego sexual puedas con tus dedos llegar a esa parte de ella y no pensar sólo en ti.
Si como te dice uno de los comentarios que hace alguien en el foro, tu identidad sexual es clara y te gustan las mujeres, no debes confundir el que te estimule el roce anal con el hecho de que te guste pasar un momento tan íntimo con otro hombre.
Te voy a dejar un par de artículo en el que habla de las cosas que llegan a hacer hombres para alargar su pene. Recuerda que un pene grande no es una panacea. Un pene no es un hombre y lo que hace disfrutar a una mujer es el hombre y cómo utilice sus recursos.

- ALARGAMIENTO DE PENE, PASTILLAS Y MEDICAMENTOS http://www.lineaysalud.com/hombres/120-alargamiento-de-pene-pastillas-y-medicamentos.html

- ALARGAMIENTO DE PENE, BOMBA DE VACÍO http://www.lineaysalud.com/index.php?option=com_content&view=article&id=121&Itemid=5

 

Tu sabrás si sientes o no atracción sexual por los hombres y no sólo placer sexual anal.

Tal vez no te aconseje bien, pero leyendo lo que cuentas, pienso que una cosa es que sientas un inmenso placer sexual metiéndote cosas por el ano, lo cual en parte se explica porque de esa forma, según tengo entendido, se hace lo que se denomina un "MASAJE PROSTÁTICO" (no por gusto una de las formas en las que el urólogo puede detectar si sus pacientes , normalmente de más de 50 años, tienen o no la próstata anormalmente grande, ... sin cáncer, es meterles el dedo por el ano, pues creo que el recto comparte pared con la próstata). Por eso, cuanto más grandes son los objetos que te introduces, más aprietas sin saberlo la próstata y, consecuentemente, tus orgasmos son más salvajes en calidad y cantidad. De hecho, una de las formas de estimular a los toros de gran linaje a los que se les quieres extraer su esperma, es introduciéndole determinados aparatos por su ano y con masajes a través del mismo, o incluso con impulsos eléctricos, lograr así que la próstata contigua de ese animal, sea estimulada de tal forma que se obtiene una cantidad de semen muy muy grande que sirve para inseminar artificialmente a las vaquitas.

Pero una cosa es ese placer que tú cuentas y que tienen una explicación así de sencilla, y otra cosa que tú tienes que pensar si has sentido o no, es atracción por tu mismo sexo, por los hombres. Yo nunca he probado masturbarme por el culo, para ser sincero, pero si alguna vez lo hago, aunque sintiera los orgasmos más brutales del mundo, no por eso iba a sentir atracción por ningún hombre, porque eso se nace, no se hace. Cosa diferente es que además tú sientas atracción por el sexo masculino, independientemente del placer anal cuando te masturbas.

Creo que no es malo que sientas placer por ahí, ya te he dado la explicación fisiológica. Pero si realmente no sientes nada por tu mismo sexo, si es realmente así, pues Diselo a tu mujer, y que ella misma te haga lo que tú quieras con los objetos que desees, incluso consoladores que os pueden servir a los dos. O tu mismo te puedes seguir masturbándo siempre que quieras de esa forma.

Y si de todas formas quieres probar un pene, pues simplemente es tu decisión.

 

No, para nada!

por: enamorado2011

En efecto, no me atraen las personas de mi mismo sexo. Creo que más bien yo atraigo mucho, no sólo a las mujeres, sino que a algunos "hombres". Al menos es el comentario que me han hecho siempre mis amigas. No me puedo quejar de mi físico pero sí del tamaño de mi pene. Si pudiera, hasta me atrevería a publicar una foto para que miren lo ridículamente pequeño que es.

Quiero agradecerte, <eduardojohn>, por tu excelente aclaración. Es más, creo que voy a dejar de preocuparme tanto por el defecto y aprovechar más mis otras cualidades naturales. Amo tanto a mi esposa que voy a tratar de creer más en ella y continuar dándole el placer que dice disfrutar cuando hacemos el amor. Es además tan atractiva que mis erecciones son tremendas, duran bastante tiempo y mis orgasmos también son salvajes y abundantes a pesar de tener 56 años de vida. Así que por ahora, he desistido de buscar placeres antinaturales para volcar todo mi potencial en disfrutar lo que tengo.

 

Eres gay

por: 195936

Respondiendo al hombre que platica y siente delicioso masturbandose el solo y su verga es pequeña, pues.....eres Gay, lo que pasa es de que te niegas aceptarlo, estas diciendo y no eres feliz con tu mujer haciendo el amor, que ya te dejo, seguro y fue porque no lograste satisfacerla con tu pequeña verga.....ya salte del closet y dejate de hacer juage, bien que sabes y le gustas a los hombres

 

A la fuerza, quien sabe.

por: enamorado2011

Closet? Gay? De serlo, lo sabría. Cuando veo a las mujeres, en especial aquellas que son bien agraciadas, de inmediato se me alborotan las hormonas. Si me atrajeran los hombres, debería de suceder lo mismo y no, no sucede. Así que, ¿qué caso tiene intentar salir de un closet en el que no estoy metido, 195936?

 

Quien te crees para tratarlo de gay solo por su tamaño!!

por: genesish5

no es gay y yadejo en claro que no le gustan los chicos asi que no le insistas con lo de que "es gay" por que no lo es y contigo no va a querer nada wey xD

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas de ereccion
por: 1616163
3
  Perdida de la ereccion a los 21 años ayuda!!!!!!
por: lakoriz
2
  No se que hacer, se le baja
por: lorefilti
16
  No se corre mi novio
por: silvisime
10
  Pierdo la erección
por: charlicv
14
  No consigue mantener la erección
por: mariuca26
9
 
por: ranger43
0
  Eyaculacion precoz y flacidez
por: anonimo6741
5
  Cialis
por: chava213
4
  A mi novio pierde la ereccion cuando me penetra
por: larabarb
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com