Foro / Psicología

En el segundo polvo no se quiere parar q hago???

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 4:43
Y
yamila_8326513
25/7/11 a las :33

hola chic@s cuando tengo relacions con mi novio y lo queremos hacer por segunda vez es un problema para alcanzar y mantener una ereccion, le hago sex oral, lo masturbo y nada, q me aconsejan???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

R
riaz_7110375
10/8/14 a las 4:43

Ayufdeme
yo crei k solo ami me pasaba pero ya veo k no ................ a mi me pasa lo mismo llevo con mi novia casi 9 meses y ahora me pasa eso
no se k acer ace como 2 meses k para elsegundo ya no me para y si se me para se me cae rapido no se a k s debe ayudeme x favor

N
nimrod_5289494
25/7/11 a las 22:04

Trata de tomatlo con ams calma
Bueno, como no especificas edad es dificil dar una respuesta concreta, aun así, te puedo decir algo, ustedes las chicas son multiorgasmicas, osea que pueden tener orgasmos una y otra vez hasta que se agotan, los hombre tenemos la necesidad de "reposar" entre y orgasmo y orgasmo, que entre mas joven se es menos tiempo se necesita, el punto es que no quieran hacerlo en el momento en que acaba, jueguen un poco, besense acaricience, en fin, sean creativos ya que como saben hacer el amor no es solo la penetracion, comprende tambienn los preliminares y lo que se haga entre eyaculaciones.

Resumiendo, solo velo excitando para que se le ponga erecto ya que para tener una ereccion y una eyaculacion por segunda vez requerimos un grado de excitacion mayor al de la primera.

Espero te haya servido y disfrutenlo.

Y
yamila_8326513
26/7/11 a las :50
En respuesta a nimrod_5289494

Trata de tomatlo con ams calma
Bueno, como no especificas edad es dificil dar una respuesta concreta, aun así, te puedo decir algo, ustedes las chicas son multiorgasmicas, osea que pueden tener orgasmos una y otra vez hasta que se agotan, los hombre tenemos la necesidad de "reposar" entre y orgasmo y orgasmo, que entre mas joven se es menos tiempo se necesita, el punto es que no quieran hacerlo en el momento en que acaba, jueguen un poco, besense acaricience, en fin, sean creativos ya que como saben hacer el amor no es solo la penetracion, comprende tambienn los preliminares y lo que se haga entre eyaculaciones.

Resumiendo, solo velo excitando para que se le ponga erecto ya que para tener una ereccion y una eyaculacion por segunda vez requerimos un grado de excitacion mayor al de la primera.

Espero te haya servido y disfrutenlo.

La edad
bueno mi novio tiene 32 q me dices de eso

N
nimrod_5289494
27/7/11 a las 8:27
En respuesta a yamila_8326513

La edad
bueno mi novio tiene 32 q me dices de eso

...
Pues no es ni joven ni viejo, a mi parecer ya que yo solo tengo 17, pero bueno, si gustas, sigue mis consejos espero funcionen, de lo contrario, puedes ir con un medico, ya sea urologo psicologo o sexologo cualquiera te ayudaría, inclusive puede que tu medico de cabecera.

R
riaz_7110375
10/8/14 a las 4:43
Mejor respuesta

Ayufdeme
yo crei k solo ami me pasaba pero ya veo k no ................ a mi me pasa lo mismo llevo con mi novia casi 9 meses y ahora me pasa eso
no se k acer ace como 2 meses k para elsegundo ya no me para y si se me para se me cae rapido no se a k s debe ayudeme x favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir