Foro / Psicología

En el momento se le baja

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 13:17
C
cora_8074260
12/6/11 a las 10:15

He empezado a salir con un chico que tiene novia. Ns gustamos mucho y el tiene bastante lio con la novia y no sabe q hacer. Nos solemos enrollar y toda va bien, se le pone dura y bien, pero cuando intetamos tener relaciones la cosa no va tan bien. Nos paso al principio y yo pense que seria por los nervios pq era la primera vez q el chico se los ponia a su novia y tal, pero despues de un mes llo hemos vuelto a intentar y ha pasado lo mismo. Se lle levanta y el momento de penetrar se le baja. El dice q no es por mi que le gusto muchicimo y q le excito tb y q ademas tiene ganas de hacerlo conmigo pero no se q pensar ya. Sera que piensa en la novia?el no sabe si dejarla o no pq yo le gusto mucho pero viendo esto no se q pensar, estare perdido el tiempo???

Ver también

O
olivo_8459723
19/3/14 a las 13:17

Son problemas en sus erecciones
Este chico tiene problemas con sus erecciones, lo sé porque yo también los tengo, pero la verdad yo los soluciono rápidamente con el uso de la medicina viagra.

Ahora mis erecciones tienen mayor potencia y son varias en el sexo, me siento muy bien tomando esta medicina que sólo me traído satisfacciones, es excelente.

Yo la pido continuamente en esta web muy segura, siempre me entregan mis pedidos a los pocos días y discretamente.

www.saludsexual-es.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir