Foro / Psicología

Pregunta sobre tamaño del pene

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 5:30
A
aidan_9681002
25/4/11 a las 2:16

Saludos

Para empezar, os informaré el inicio del problema. Tengo un Trastorno Obsesivo-Compulsivo, entre otras cosas... uno de los problemas que me acarrea es una inseguridad obsesiva en todo lo que haga o tenga.

Con intención de que sepa la realidad, porque desconfío de lo que me hayan dicho parejas que he tenido o mi actual pareja... quisiera saber vuestras opiniones.

Mi pene, en erección mide, entre 17 y 18 cm, aproximadamente, dependiendo del nivel de calentón que tenga en ese momento, y con un grosor (en circunferencia) de 7 a 8 cm aproximadamente, por el mismo motivo.

Aunque mi pareja no para de repetirme que está bastante satisfecha conmigo... no puedo evitar pensar que me miente, por el problema comentado anteriormente.

¿Creen que tengo un pene pequeño o normal?

Para mi... el placer que sienta mi pareja es primordial, no soy capaz de disfrutar yo si mi pareja no disfruta, por eso de mi pregunta.

Saludos y gracias por sus respuestas.

Ver también

A
aidan_9681002
25/4/11 a las 12:59

Corrección
Bueno, quisiera corregir medidas, 18 cm y pico de largo y 10 cm y pico de circunferencia.

Saludos

N
neagu_7104447
25/4/11 a las 15:28

El tamaño importa?
A ver te comento algo, el tamaño quierase o no le da un toque más de morbo a la situación, pero lo real es que las medidas son bastantes normales, además lo importante es la seguridad en tí mismo, muchas veces los juegos preliminares son muy satisfactorios.
Dentro del mercado existen productos naturales que levantan la líbido (la maca, el cordyceps) y sin ningíun efecto colateral por el contrario son enérgeticos y estimulan el riego sanguíneo.
Si deseas más información sobre los productos me puedes escribir a juanca6349@hotmail.com

A
aidan_9681002
26/4/11 a las 9:54
En respuesta a neagu_7104447

El tamaño importa?
A ver te comento algo, el tamaño quierase o no le da un toque más de morbo a la situación, pero lo real es que las medidas son bastantes normales, además lo importante es la seguridad en tí mismo, muchas veces los juegos preliminares son muy satisfactorios.
Dentro del mercado existen productos naturales que levantan la líbido (la maca, el cordyceps) y sin ningíun efecto colateral por el contrario son enérgeticos y estimulan el riego sanguíneo.
Si deseas más información sobre los productos me puedes escribir a juanca6349@hotmail.com

El tamaño importa?
Ok, gracias.

Si algo me falta... es seguridad en mi mismo, por lo demás... no tengo problemas, llevo con mi pareja 8 años y en ningún momento ha perdido su deseo hacia mi, algo de agradecer. Pero mi mente me engaña mucho, siempre está ahi dándome las dudas.

Sobre los juegos preliminares... creo que es algo que cumplo bien, porque.... como dije, en su placer está mi placer y me encanta recorrer cada centímetro de su cuerpo.

Sobre levantar la líbido... no me hace falta, jajaja, me llevo 24 horas del día a tono. jaja

Bueno, muchas gracias por la información, la cuestión es esa, si cumples con los juegos preliminares dedicándole mucho tiempo (hablo de una relación sexual que suele durar mas de 1 hora y media, con los juegos y la penetración), ¿el tener un gran tamaño influye en el placer de la mujer?

Saludos

N
nadja_5388616
6/7/11 a las 14:01

Respuesta sobre tamaño de pene
Hola qué tal. Soy Psicóloga y Terapeuta Sexual.
Tu pregunta muestra que la preocupación por el tamaño del pene, sigue siendo una obsesión entre los hombres.
Poseemos 22500cm cuadrados de superficie corporal para que pueda ser explorada, besada, chupada, acariciada...y en cambio algunos hombres sólo le obsesiona el tamaño del pene.
Existe un famoso texto erótico de la tradición hindú "Ananga Ranga" y dice así:
"El hombre cuyo linga (pene) sea muy largo, será pobre toda su vida. En cambio aquel cuyo linga sea muy grueso será afortudano y aquel cuyo linga sea corto, será un rajá"
De todas formas te invito a entrar en mi blog "El placer es mio" en el artículo "Burro grande ande o no ande"

A
adelto_5784728
25/7/11 a las 4:46

No importa el tamaño
te digo mi pene es de tamaño chico se puede decir mide 14 cm y de circunferencia mide 15 cm soy sexualmente muy activo y no me faltan las mujeres y siempre las dejo muy satisfechas la tecnica que yo uso es que soy muy pasiente y les hago sexo oral primero bastante tiempo y me e vuelto experto en eso se vienen o eyaculan hasta 3 veces para cuando las penetro obiamente estan super mojadas y asi alcanzan otros 2 o 3 orgasmos mas, creeme que terminan convulsionandose, no se pueden detener en pie, les tiemblan las piernas y para mi eso es muy satisfactorio, hay amigas que me han dicho que han tenido experiencias con penes mucho mas grandes y que es muy rico pero que lo que les hago nunca lo habian experimentado, si la naturaleza no nos hizo muy dotados, hay que buscar la creatividad.

O
olaiz_5436963
28/7/11 a las 1:40


Pues creo que tu comentario misogino, no resuelve ni ayuda para nada al compañero, si la chica ha estado con uno o con mil, así las dimenciones de las anteriores parejas sean diferentes a las de él, no influye el tamaño, si no el juego o preambulo, pues existen zonas del cuerpo de una mujer que pueden lograr maravillas, así el pene sea pequeño o grande, o bien haya tenido 1 o 1000 parejas

O
olaiz_5436963
28/7/11 a las 1:44

Ego
Ps por tamaño, a mi criterio creo que esta bien, pero creo que tu problema es el "EGO"... y eso es lo que quieres, quieres que te digan,... ¡que grande lo tienes!, además de inseguro pues tu mismo haces comparaciones con lo que pudo haber sido el anterior, o lo que pudo haber hecho, mejor relajate y disfruta del sexo

D
demian_6268687
26/9/11 a las 2:11

7 a 8 cm de circunsferencia
El largo esta por encima de lo normal, diria que estas bien dotado, pero con ese grosor...me parece que te equiviocaste al medirlo, pues entonces tienes una lapicera en vez de una verga.Lo siento varon, pero es la realidad, pareceria un pene de gato. Va con onda.

I
ioanna_6259144
27/8/13 a las 5:30

Pastillas para agrandar el pene
Pastillas Para Agrandar El Pene - http://www.neosize-xl.com/es/index.php?id=61b6c6
Llevo mes y medio utilizando estas pastillas y la verdad es que me han cambiado mi vida sexual. Incluso mi mujer dice que no soy el mismo. He podido aumnetar el grosor de mi pene y mejorar mis erecciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram