Foro / Psicología

Mi novio tarda mucho en eyacular

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 21:21
A
anahis_9947426
27/12/10 a las 1:28

he notado con mi pareja que cuando empezamos a tener el acto sexual el se viene lo normal y los dos quedamos satisfecho, pero cuando vamos para el segundo o el tercero , le cuesta llegarse termina llegandose como a la hora o hora y media la cosa es que yo lo veo muy cansado y yo un quedo un poco adolorida en mi vagina cuando es el tercero llevamos una hora y temenos que quedarnos asi porque lo noto muy agotado que ya no puede mas y lo abrazo para que se sienta bien y no quede apenado yo no le he dicho nada pero nose que sera ... por favor que alguien me diga que aspecto esta influyendo en el rendimiento sexual de mi novio a veces quiero conversar con el pero me da como pena que de pronto se sienta mal

Ver también

Q
quimey_8449493
29/12/10 a las 16:48

Nada de extraño
mira reina linda es mas que normal que a nosotros los hombres despues de haber alcanzado una segunda o tercera ereccion en una relacion nos demore mucho para venirnos.
debes de sentirte afortunada que tu novio tenga esa energia sexual para alcanzar siempre dos y tres erecciones, muchos hombres con la primera llegada esta K.O.
el problema seria si llegara muy rapido.

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 5:19

El semen no viene a litros jejejejej
el semen no viene a litros jejejejej...

N
nimrod_5289494
13/7/11 a las 3:10

Es de lo mas comun
Como dice el titulo, que eso le pase a tu novio es de lo mas comun, cuando los hombres nos venimos, para volver a hacerlo, o incluso volver a tener una ereccion, si es el caso que se baja en un plis, requerimos un estimulo y una excitacion mayores que para la primera ocacion, asi que no te preocupes y disfruta todo lo que puedan, claro sin lastimarse.

O
ofir_5991629
13/7/11 a las 4:34

Lo mio es peor
mi novio y yo tenemos relaciones, a veces en varias ocasiones a la semana, el problema es que el NUNCA eyaculó dentro de mí, ni con preservativo ni sin él. He lo grado que eyacule por medio de sexo oral o simplemente después de darme mis orgasmos se masturbaba y ya, pero nunca ha tenido un orgasmo dentro de mí, es más, le cuesta mucho tener orgasmos. Este problema es desde que empezamos, ni la primera vez que lo hizo conmigo logró eyacular. Él también me dice que es un problema psicológico, sinceramente no me preocupa mucho pero me gustaría saber que opinan al respecto.

O
olaiz_5436963
28/7/11 a las 1:53

Sugerencia!!!
En el tantra, habla de metodos de respiración y masajes, las respiraciones le pueden ayudar, es muy sencillo y les ayudara a los dos a ti a lubricar mas y que no termines adolorida y a él a eyacular, aunque seguira tardando un poco. el ejercicio es muy sencillo, cuando inhalen, él "aprieta" o sube los testículos, cómo si quiziera retener la orina, tú es casí lo mismo, te darás cuenta que tú lo haces bien porque se siente que se contrae la vagina por dentro y a él le puedes ayudar haciendole un masaje en su pene y tocando el pequeño espacio que queda entre los testiculos y el ano, sin tocar el ano claro
Espero te sirva mi consejillo, minimo tendras varios orgasmos en una sesion

G
ghulam_5761426
4/8/11 a las 7:14

¿ solo tres y con cansancio ?
Anaxita te ha dado una pequeña introducción, pero lo que me sorprende es que tu consorte casi llegue a tres y esté tan cansado. Cuando cualquier hombre Tantrico puede ofrecer a una Shakti un encadenado de más de 60 orgásmos, lo que realmente se llama éxtasis y la consecuente Secretación de Amritha.
Debéis de tomarlo en serio y poneros en manos de algún Chakresvara Tantrico. ABRAZOS.

Om namah Sivayá. Carles Oliver.

O
olaiz_5436963
16/8/11 a las 1:41
En respuesta a ghulam_5761426

¿ solo tres y con cansancio ?
Anaxita te ha dado una pequeña introducción, pero lo que me sorprende es que tu consorte casi llegue a tres y esté tan cansado. Cuando cualquier hombre Tantrico puede ofrecer a una Shakti un encadenado de más de 60 orgásmos, lo que realmente se llama éxtasis y la consecuente Secretación de Amritha.
Debéis de tomarlo en serio y poneros en manos de algún Chakresvara Tantrico. ABRAZOS.

Om namah Sivayá. Carles Oliver.

Tantrico, algo que me puedas sugerir
Pues, realmente desconozco todos los terminos del tantra y aunque práctico un poco las respiraciónes... la verdad es que es un poco frustrante el que mi pareja no eyacule( no sé porque), pues me gustaría que pasara, claro tiene varios orgasmos sin eyacular, pero de verdad me gustaria que eyaculara. Tu sabes de algo que pueda hacer???

A
aroha_5299697
24/3/15 a las 21:21

El pene no es maquina
Amiga la mayor parte de sexo el hombre solo somos de in orgasmo según la edad toma en cuenta que el pene no es una maquina de sexo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram