Foro / Psicología

Ayuda una situacion dificil

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 8:21
N
ngone_7173983
13/12/10 a las 20:26

Hola chicas, quisiera un consejo.
Llevo 1 año y medio con mi novio y lo hacemos poco, mas o menos cada mes!, al comienzo el me tocaba bastante y se exitaba mucho, pero no lo haciamos porque no vivo sola y no era conveniente, otras veces no teniamos condon y no planifico, entonces lo masturbaba, yo no me dejaba hacer nada pq me incomoda un poco que me haga con las manos o con la boca. Hace como medio año en una oportunidad q tubimos el no pudo penetrarme, luego el empezo a evitar estar con migo, aunque seguia exitandose algunas veces cuando estaba visitandome en mi cama, perdía la erección al ponerse el condon. El empezo a usar pastillas secretamente y me evitaba cuando no las tenia, yo no sabia pq y pense q tenia otra chica. Un dia me confeso lo q pasava, el dice q tal vez fue x presión de que solo me exito con el pene, la ultima vez el tomo pastillas pero no es agradable xa mi saber q es con pastillas y no me exité (fue incluso un poco doloroso). Yo lo amo mucho pero estoy mucho menos apegada a el que antes, ultimamente la relación se a tornado muy tensa, el esta muy deprimido x su disfuncion. Temo dejarlo en este momento q esta pasando. Q hago!!!

Ver también

R
rachid_7978640
3/2/11 a las 17:06

Hola
CONTACTAME lopezbrayan25@hotmail.com YO C QUE DIJISTE CHICAS PERO TO TENGO LA SOLUCION

A
an0N_907557299z
9/2/11 a las 8:21

Espero te ayude
mira ami me paso igual la primera vez no podia penetrar ni mantener duro mi pene, paso el tiempo y pasaba igual hasta que de momento se fue dando y solo mi pene respondia sin tener en mente la preocupacion.

no se que edad tenga tu novio pero tambien afecta eso la comida si funa si se masturba etc. pero segun mi experiencia se puede superar ademas se ve que eres una chica tolerante si quieres mas consejos o experiencias avisame por privado o escribeme regiocurioso@live.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest