Foro / Psicología

Por si a alguien le sirve, a nosotros nos ha solucionado los problemas de erección

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las :54
I
iza_5186539
9/2/10 a las 17:24

Hola chicas!!

Llevo 3 años casado y durante dos años mi pareja ha tenido problemas de erección. Por este problema teniamos muchas discusiones y la relación cada vez estaba más cerca de romperse. Gracias a un especialista hemos descubierto unos parches que se los pone el hombre unas horas y le quita cualquier problema de erección. Nosotros desde que los utilizamos no hemos tenido más problemas y ahora estamos más unidos y tenemos una vida sexual mucho mejor. Lo escribo aqui porque como se lo que se pasa con estos problemas me gustaria ayudar a todos los que lo padezcan. Los parches se llaman lifewave y los podeis comprar en esta pagina www.lifewave.com/joseivars y buscais los parches " Energy Enhacer". Ya vereis como os resuelve el problema y tendreis una vida sexual normal. saludos!

Ver también

R
rawda_8291917
19/4/10 a las 16:17

Hola y gracias
Hola yo llevo 7 años casada y una niña de 4 años y la verdad es que mi marido no tiene muchas ganas (soy yo quien lo tiene que buscar) y casi nunca quiere y tambien tiene problemas para mantener la ereccion. Queremos buscarle a mi hija una hermana y la verdad es que nos cuesta bastante ya que los dias que tiene que ser a veces no funciona y eso no puede ser cualquier dia. Gracias por la informacion y ya los probare. Una pregunta : se pueden comprar en la farmacia.

N
natasa_8299166
23/5/10 a las :54

¡¡¡fuera la publicidad!!!!
Laura Miralles o como te llames realmente: este foro no está para hacer publicidad y menos para engañar a la gente. En un mensaje dices que los parches te los recomendó una amiga, y en otro dices que fue un especialista. Además, no sé si es por el estilo de los escritos o por qué, pero a los que metéis publicidad de esta forma se os ve el plumero de lejos. No engañéis a las personas que están buscando ayuda aquí porque no saben a dónde acudir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook