Foro / Psicología

A mi novio le cuesta una eternidad hasta que eyacula!!

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 21:58
S
suhua_8302983
14/11/07 a las 20:29


mi novio y yo nos queremos mucho, y él no para de decime que le pongo a cien, el caso es que cuando lo hacemos, noto que le cuesta mucho esfuerzo mantener la erección(se le baja, le vuelve a subir, le vuelve a bajar), y después de mucho tiempo, esfuerzo y posturas consigue terminar. Pero claro, se me hace tan larguísimo (45 minutos de penetración me parece agotador) que no puedo evitar sentirme algo frustrada en nuestras relaciones, (además de acabar algo adolorida)ya que muchas veces solo consigue eyacular si le masturbo manual u oralmente. creo que esto me esta empezando a suponer un problema, pero el no quiere ni oir hablar del tema!

Ver también

A
arene_9393832
15/11/07 a las 20:42

Hola
aunque no quiera hablar del tema,hay que hablarlo y buscar una solucion satisfactoria para los dos,Preguntale si haces algo que a el no le gusta y por eso le cuesta mantener la ereccion.El persevativo tambien quita sensibilidad al pene.Hazle o dile cosas que le exciten durante la penetracion

R
rufo_5672519
7/12/07 a las 15:09

A mi novio le cuesta...
Hola, puedes encontrar soluciones en:

http://www.lulu.com/bertrand

Busca alli: "101 remedios para potencializar la funcion sexual y la libido"

Lo puedes descargar o pedir la publicacion impresa.

Esta guia te ofrece soluciones naturales sin efectos secundarios, faciles de usar y te explica en detalle el origen de los problemas de agotamiento sexual u otros relacionados.

Buena lectura y cuidense...

R
raquel_8270645
25/12/07 a las 11:30

Será que ya no le excitas
y no fantasea contigo.

A
an0N_879722999z
3/1/08 a las 21:58

A mi novio le cuesta una eternidad hasta que eyacula
Hola:

Yo me llamo Pedro y me paso lo mismo parecido a lo de tu novio.Ayer por ejemplo hice el amor con una amiga y no hubo manera de poder eyacular.1 Me la chupo sin el prservativo y nada de nada despues me la chupo con el presevativo y tampoco no hubo manera.Luego hice una cubana y frote mi pene con sus pechos y empezar a notar la ereccion y me salio un poquito de semen y nada mas por ultimo la penetre dentro de la vagina y estuvimos los 2 1/2 hora penetrando en su vagina y nada de nada y yo estaba muy cansado y ella tambien estaba cansada y le dolia un poco la vagina de estar 1/2 haciendolo.Ella se quedo frustada porque me preguntaba porque me pasaba esto y yo le decia que no lo sabia porque me paso esto.Acabamos de hacer el amor y no pude sacar el semen de ninguna manera.Y lo dejamos.Yo me fui a casa y ella tambien.Y cuando me fui a dormir me puse una pelicula X
y empece a ponerme caliente y la tenia bastante dura pero no me salia nada de nada hasta que me fui a la cama y empece a frotar el pene con la sabana y al final acabe corriendome en la sabana,pero estuve una hora.

Estoy ` preocupado por esto que me pasa me gustaria que alguien me diera un consejo como lo puedo solucionar lo de la eyacualcion.

Hasta pronto ,
PEDRO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir